— Una historia aterradora y exasperante — El anciano rodeo la fogata nuevamente mientras su voz se tornaba lejana y misteriosa.
La brisa de la noche se notaba escalofriante y terrorífica, los habitantes del poblado escuchaban atentos la historia mas conocida por su pueblo. Una beta observaba el fuego escuchando cada oración que fluía de la boca de aquel hombre, Los niños se abrazaban a sus padres con el miedo latente en cada palabra, todos conocían la identidad del responsable de su actual vivencia ; Drako Wolf.
- Una noche iluminada por la luna, una aldeana llego a nuestro pueblo advirtiendo que el alfa vendría a destruirnos, muchos cometieron el error de ignorarla y lanzar insultos hacia ella, sin saber que el se acercaba muy apresuradamente. Los gritos y el fuego se abrieron paso entre las casas, se escuchaban gritos y llantos, nuestro alfa; Will. Organizo grupos de guerreros para detener al gran lobo, dolor y lagrimas nos acompañaron en nuestro camino, temiendo ser atrapados por la feroz bestia, que no se detendría ante nada hasta encontrarnos, muchos perdieron sus vidas aquella trágica noche, nuestras esperanzas están volviendo. Aquella aldeana nos brindo una profecía «Un día surgirá la salvación de vuestro hogar y será quien dominara a la bestia» Seguimos esperando que la persona de la profecía aparezca entre nosotros, aguardando la mas mínima esperanza...
El refugio estaba ubicado en las colinas del este, el ejercito de la manada Promised Moon los alcanzaría en 2 lunas. Un nombre poco peculiar para la manada mas fuerte entre las 12 grandes, 12 meses del año o 12 lunas. Las cuales representan las manadas mas fuertes, su principal manada era quien los perseguía y atormentaba todas las noches, se había convertido en su pesadilla en soles y lunas.
Es extraño como todo este entrelazado, todo tiene una explicación y lógica, sin embargo aquel poblado no lograba comprender cual es la razón o motivo, que atrajo el odio de aquel alfa sangre pura. Tenían muchas motivos no obstante conocían que la verdadera razón hasta el día que nos se encontrasen rostro con rostro. La madre de aquella beta siempre intenta que su hija no entrara en el mundo de la trivialidad lobuna puesto que no lo comprendería.
La luna iluminaba en lo alto resplandeciente y preciosa, el lugar se hallaba callado y silencioso los pobladores descansaban preparándose para el largo viaje que debían emprender, cuando los rayos del sol se ocultaran nuevamente. La beta no lograba comprender la razón por la cual huían cada cierto tiempo ¿A que le temían tan extensamente?
Drako Wolf, la bestia o el maldito, sus apodos mas conocidos por todo el territorio, su historia se encuentra esparcida por cada reino y pequeño pueblo. Se relataba entre murmullos , que durante una luna roja, una bruja se introdujo en sus aposentos en medio de la noche y lo maldijo con lo mas preciado para un cambia formas, su pareja destinada. Su marca. Como lo conocemos en el mundo lobuno, cuando encuentras a tu pareja, esta posee en alguna parte de su cuerpo la marca de su pareja, el hombre lobo nace con una marca misma que su pareja tiene desde que tienen su primer encuentro. Lo mismo sucede con los alfas, Drako Wolf, hermético, calculador y frio, desde que su pareja fue maldita y las esperanzas de encontrarla se desvanecieron por completo.
Aquella beta consideraba que su existencia era extraña, nadie a parte de su familia conocía lo que se ocultaba en su interior; Una omega. Las historias de aquel hombre, siempre le recordaban su nacimiento, el cual se genero en una noche de luna roja, desde siempre se considera hechizada, embrujada y maldita.
La beta suspiro profundamente el aire que fluía en la carpa por medio de aquella ventanilla, sus ojos fijos en la naturaleza que se reflejaba en el plástico que se formaba en un cuadrado, conformando una pequeña ventana. El frio rodeo su delicado cuerpo creando un aura gélida, estrecho con fuerza la pequeña manta que a penas y lograba abrigar sus piernas, sintiendo aun mas calor y comodidad.
Se acomodo entre los grandes almohadones de su campaña y cerro sus ojos, suponiendo que podría dormirse pronto, el sueño la atrapo en una inmersa oscuridad en la cual ella cedió estar.
La beta se encontraba sucia y empapada en barro y tierra, su pecho palpitaba desenfrenadamente buscando un pedazo de vida para seguir en pie, su pecho y cuerpo gélidos, con miedo y terror abrazando cada partícula de su pequeño cuerpo. Su espíritu miraba con sorpresa la flecha que se encontraba incrustada en su corazón, la responsables de que este dejara de latir y se apartara del mundo de los vivos
Aquella flecha roja tenia un grabado que capto su atención, rozo su dedo pulgar contra la madera fina. El idioma desconocido nublo su razón, leyó con suavidad y confusión aquel escrito, A partir du moment où il la trouvera en vain il l'aimera, il mourra un jour de la lune rouge, là où tout a commencé.