Dos semanas después.
— ¿Y cómo les fue ese fin de semana? — pregunto terminando de beber mi malteada.
Después de la fiesta en la casa de Sofía, donde Andrew y yo nos habíamos quedado dormidos viendo películas y después salí con Dani y Lucas. Todo ha ido de maravilla.
Mis planes para acercarme a los populares habían funcionado a la perfección. En esa semana en la escuela me había vuelto un poco más "reconocida" todos hablaban de mí debido a fotos y vídeos de la fiesta donde salía con Andrew.
Se había corrido el rumor de que era mi novio y era un chico universitario, a Nathalie no le quedo más de otra que hacerme parte de su grupito de amigas debido a que me estaba volviendo popular... un poco más que ella.
Para ser sincera eso no me importaba en lo absoluto, la mayoría se acercaban por mi popularidad, antes ni lo hacían y se burlaban de mí por todas las bromas pesadas que me habían hecho Nathalie y Trevoll junto con su grupo de mierda.
Recuerdo cuando llegué esa tarde después de comer con Dani y Lucas, me había dicho que si me gustaban las sobras que ella dejaba a lo que le respondí que si creía que éramos novios estaba equivocada que solo éramos muy buenos amigos. Incluso en varias reuniones que habíamos tenido había invitado a Andrew y ella aprovechó en una para pedirle que si podían volver, que si no quería que al menos fueran buenos amigos como lo era él conmigo.
Me reí bastante cuando escuche el momento donde Andrew la rechazaba, quedo como idiota porque no fui la única que lo escuchó y lo vio, también Sofía, Maria y Lisa que no sabían que ellos dos habían sido novios y ver que la chica insuperable que puede tener a todos bajo sus pies había sido rechazada y por mí ... Una pobre chica perdedora... cómo me llamaban ellas.
Ay que lástima...
—Aburrido igual que siempre—responde Dani—si hubieras ido creo que hubiese sido menos aburrido.
Íbamos camino al club de lectura donde no he vuelto después del paseo que iban a hacer, ahora que estaba libre iría para pasar el rato.
—Soy increíble losé —digo.
—No eres la única—responde.
Llegamos al lugar, Dani estaciona enfrente del local y entramos. Un día de estos veré los libros que venden aquí. Entramos por la puerta que da al lugar de la reunión y lo primero que veo es a Lucas, tenía dos semanas que no lo veía, bueno para ser exacto desde la última vez que fuimos a comer juntos con Dani no lo he vuelto a ver, aunque me ha mandado varios mensajes lo cuales respondía a veces.
—Hello—el primero en hablar es Dani sentándose mientras todos me miran en silencio cuando tomo una silla poniéndola al lado de Dani para sentarme.
—Hola—digo sonriendo.
— ¿Qué haces aquí?—pregunta Grabiela.
— ¿Cómo de qué hago aquí?—la miro confundida—pertenezco al grupo, ¿lo olvidas?—digo obvia.
—Pues ya no—dice firmemente.
— ¿Disculpa? ¿No entiendo?
—Es fácil—habla la chica que está al lado de ella—Nadie que sea del grupo de Trevoll y Nathalie no pertenece a este—dice cruzando los brazos.
La observó detenidamente, creo que su nombre era Olga cuando Dani me presentó esa vez que la ex del idiota no me quería aquí.
— ¿Y por qué pertenezca a ese "grupo" no puedo estar aquí?—preguntó.
Ok todo esto me tiene confundida.
—Si—responde otra chica—una puta como tú que anda con un grupo que solo se dedica a robar novios, hacer bromas muy pesadas destruyendo reputación y psicológicamente a personas inocentes no merece estar con nosotros...
Oh, ya veo.
— ¿Crees que soy una de ellos?—preguntó inclinándome hacia delante poniendo mis codos en mi rodilla entrelazando mis dedos a la vez que arqueo una ceja.
—Dime con quien andas y te diré quién eres...—responde.
—Deberías de tener cuidado con lo que dices—digo.
Mierda hoy que me levanté de muy mal humor y salí de mi casa para distraerme por eso y ahora me encuentro con esto.
—Chica... pensé que eras cool, pero al ver que andas con esa clase de gente no creo que seas muy cool ahora—dice el chico moreno y lo miro—es mejor que te vayas...
Observó a cada uno y me detengo en Lucas— ¿Crees que soy puta, Lucas? ¿Qué soy igual que ellos? — le preguntó.
Él observa nerviosamente a todos y me mira— Y-Yo... N-No Cre—lo interrumpen antes de que termine de hablar.
—No importa lo que Lucas opine— habla Grabiela dándole una dura mirada a Lucas—el punto aquí es que, todos estamos de acuerdo de que una puta como tú no esté en este grupo.
—Espera, no todos—le corrige Daniel—si ella se va yo también. Así de fácil.
Miro a Dani y me sonríe cómplice le devuelvo el gesto.
—Claro como sea, dos putos menos en el grupo—habla Olga.
—Tienes que tener cuidado con lo que dices... —le advierto—no sabes con quién estás tratando...
—Si lose—dice arrogante—con una P-U-T-A...
Respiro profundamente... Tranquila Evangeline... Tranquila no pierdas la razón por un simple comentario de una estúpida.
—Chicos no hay que ofender...—escuchó la voz de Lucas y lo miro—si no quieren que esté en el grupo está bien, pero no hay que decir esas cosas... No hay que ser irrespetuosos.
— ¡Erg! ¡Ya sierra la boca Lucas!—grita Gabriela.
—No le hables así—digo entre dientes.
—Tu sierra la puta boca, ¿de acuerdo?—Responde—si te quieres ir Dani por ella vete y no regreses por favor.
—Y de paso dile a Brad que le manda saludos, Olga—habla esta.
— ¿Y por qué no se lo dices tú?—digo seriamente.
—Umm... creo que tú puedes hacerlo por mí—responde—después de todo son muy buenos amigos...
Creo que empiezo a entender que es lo que pasa...
—No, no lo haré, si quieres mandarle saludos haz lo tú, no soy tu mensajera privada para estar dando mensajes... —digo—y creó que tuviste algo con él para que estés actuando así... ¿No?
#31961 en Novela romántica
#7359 en Joven Adulto
amor adolescente, amor amigos traicin dolor, aventura odio secretos rey reina
Editado: 06.09.2020