Mire la hora y solo quedaba cinco minutos para que despacharan, mire al mi alrededor viendo las expresiones de angustias y ganas de suicidarse de mis compañeros y me reí en silencio, hoy había un examen de matemáticas de los penúltimos temas del libro y el profesor había avisado con tiempo la semana pasada que daría un examen hoy, pero a todos les valió madre y se pasaron el fin de semana en fiesta como siempre y hoy lunes el profesor vino con el examen y debo decir que estaba bien difícil…
Por suerte no salí con Nathalie y su grupo este fin de semana y me la pasé estudiando, ya que no había entendido algunos temas y viendo Netflix con Daniel, si no hubiera estudiado estuviera valiendo madres porque había ganchos y los temas que me habían sido difíciles salieron, pero gracias al estudio creo que me fue bien y tiene que irme bien, no quiero a mi padre encima de nuevo por las notas.
Veo a Brad pasarse las manos por su frente sudada, había pasado una semana después del accidente en donde se había comportado como todo un caballero que haría suspirar hasta la más fría doncella... Pero yo ya sabía qué clase de caballero era y sus claras intensiones conmigo así que solo me sacaba ganas de querer vomitar, lo apode" El caballero malvado de la armadura negra", raro lose, pero me gusta.
Que puedo decir me encanta todo lo que tenga que ver con lo medieval y más si es fantasía.
Mire hacia la ventana que quedaba cerca de mi mesa que daba al patio de la escuela donde podía esperar hasta la siguiente clase si no estaba el maestro u hora libre, admire los árboles y al hermoso día que, hacia hoy, pero mi vista cayó en Lisa, Maria y Nora que pasaban por ahí.
Se esparcía un rumor de que Nora estaba embarazada de un chico universitario y que este no quería hacerse cargo y eso era verdad porque estaba ahí cuando lo dijo y también cuando Nathalie lo esparció a pesar de saber que ella le pidió que no le dijera a nadie. Bueno a todas, a aún no sabe qué hacer, si tenerlo o no, algunos decían que debería de tenerlo y no abortar, ya que él bebe no tiene la culpa de su calentura y otro de que abortara si no quería tenerlo y yo digo que quiero pizza porque ese no es mi asunto y ella puede hacer lo que quiera.
— Bien señores ya quedan dos minutos para despachar así que entreguen sus exámenes ya — habla el profesor parándose para recoger los exámenes. Yo había terminado hace media hora y fui la primera en terminar.
La mayoría empezó a quejarse de que le dieran unos minutos más, pero el profesor se negó y fue por cada mesa a quitar los exámenes — les avisé la semana pasada de que habría un examen hoy que estudiaran, pero es evidente que no lo hicieron así que ese no es mi problema.
Tocaron la campana a la vez que el profesor anunciaba que empezaría con el siguiente tema, ya que quedaba poco para los exámenes finales. Solo dos meses para graduarme y ya quería que llegara el día porque quería irme de mi casa.
Estuve pensando en las palabras de Lucas el otro día así que le pedí ayuda a mi profesor de defensa personal, porque es un ex militar así podía orientarme un poco lo cual me dijo que se me daría bien como parte del equipo S.W.A.T. eso fue a un test analítico que me hizo.
Aparte de Ex militar también Psicólogo el hombre.
Tome mi mochila y salí del aula rumbo al estacionamiento, hoy no sé qué haría, ya permanecía al grupo de los populares, ya que mi fama ahora era igual a la de Nathalie e incluso nos pusieron como el par de hermanas más ardientes de la escuela, pero aun siendo parte de la Élite de Nathalie tenía que esperar que ella decidiera si tenía que ir o no con ellos.
Quizás llame a Dani y Lucas para nadar en la piscina y pasar el rato y evitar aburrirme o llamar a Andrew, quien sabe todo depende si están libres hoy.
— Oye tú — escuchó la voz de Nathalie dejó mi mochila en el asiento de copiloto y me giro para encararla, como siempre está con su grupito de perras urgidas — hoy hay fiesta en la casa así que prepara te irá toda la escuela como la otra vez.
— Mi papá estará en la casa esta noche ¿cómo harás la fiesta? — pregunto.
— Los convencí de que salieran esta noche a disfrutar y volvieran mañana en la tarde que yo me encargaría de Todo — responde.
Claro como las otra vez que armaste una orgía en la casa de Evan y las otras veces. Linda manera de cuidarme hermanita.
— Entiendo. Pero él trabaja mañana también ¿lo convenciste de que faltara mañana? — preguntó.
Ella rueda los ojos — Es el dueño de su propia compañía así que puede darse el lujo de faltar.
— De acuerdo... — digo montándome — Invitaré a Andrew... — digo y la miro tragar saliva.
Cierro la puerta y me pongo en marcha directo a mi casa, primero dormiría y luego me alistó para la fiesta, pero antes le mandaré un mensaje a Andrew antes de acostarme a dormir.
Aún no sé qué usar para lo de esta noche, pero ya me la arreglaría revisando mi closet, no usaré el mismo traje de baño que la otra vez, usaré algo nuevo haciendo combinaciones con lo que tenga ahí.
O puedo pasar a la tienda a comprar uno y así tener más tiempo para dormir porque bajaré dos horas o una después, ya que perderé una hora en ir a la tienda. Yo y la haraganería...
#31933 en Novela romántica
#7358 en Joven Adulto
amor adolescente, amor amigos traicin dolor, aventura odio secretos rey reina
Editado: 06.09.2020