Dos horas en su oficina el día anterior junto a su abogado y amigo, Roger Burns, debatiendo las ventajas y desventajas de una demanda contra los medios de comunicación, habían dejado a Ariana con un fuerte dolor de cabeza. No demandar fue la decisión final. Y sus razones eran muy claras: no estaba dispuesta a hacer del conocimiento público los qué, cómo y porqué ella había estado en esos lugares cuando se suponía estaba en otros. Soportar e ignorarlo fue el único consejo que le pudo brindar Roger.
Otra cosa que había acrecentado el malestar fue la junta de accionistas convocada para discutir las recientes noticias y las posibles repercusiones que podía traer dicho escándalo a la empresa.
¿Por qué me está pasando esto a mí? ¿Es acaso una señal del cielo advirtiéndome del peligro? ¿Ha llegado el fin de todo? ¿Mi carrera? ¿Mi sueño? —Esta era una interminable lluvia de ideas que le habían quitado el sueño a Ariana durante toda la noche. En medio del dolor de cabeza, el tono de llamada de su celular sonó.
— ¿Hola?
— ¡Eres increíble Ariana! ¿Cómo se siente ser el hazmerreír de todo el mundo el día de hoy?
— ¿Cómo estás Marisol? Yo bien, gracias. Me alegro escucharte a las cinco de la mañana.
—Cinco y media. Y no te hagas como si no sabes nada. ¡Estás en todos los noticieros de la mañana!
— ¿Qué dices? ¿Por qué iba a estar en los noticieros?
— ¿Por qué otra cosa iba a ser? En verdad que nos has sabido engañar bien a todos, pero la máscara se te ha caído. —Empezó a reír Marisol muy divertida.
—Marisol. No te entiendo…
—Claro primita. Sólo espera a que mi tío vea los titulares: “La doble vida de la joven heredera” o…
¿Doble vida? ¿Engaño?
Ariana horrorizada dejó caer el celular y se apresuró a encender el televisor, y en cuanto lo hizo, quiso que el Titanic volviera a navegar para abordar y hundirse junto con él.
…estás imágenes fueron tomadas hace tres años justamente cuando Austin Lawrence salía de un club nocturno acompañado por una joven con el rostro cubierto. En ese momento nadie supo de la identidad de ella, pero hoy fuentes anónimas han revelado datos interesantes: Ariana Allen fue vista horas antes en un centro comercial que se encuentra a poca distancia del lugar…
Cambió de canal.
…la relación de la pareja lleva ya algunos años en el anonimato, aunque eso no quiere decir que sea formal. En los últimos años, se ha visto al actor involucrado en escándalos amorosos con la también actriz Stephanie Dakota, Mónica Díaz, la modelo Samantha Saenz y últimamente se escucharon rumores de una posible relación con la actriz Adriana Heylen…
Volvió a cambiar.
…Ciudades como Milán, New York, Boston, Ottawa, han sido lugares en los que la pareja se ha encontrado…
¡IMPOSIBLE! ¿CÓMO PUEDEN DECIR ESO DE MÍ? ¿ACASO NO SABEN QUIÉN SOY?
Los gritos de Ariana podían escucharse por toda la casa. Suerte que sus padres se encontraban de viaje.
Tardó apenas quince minutos en ducharse, vestirse, pasar por la cocina por un sándwich de jamón para llevar y un jugo en lata. Luego salió de la casa sin llevar un solo documento en la mano (algo que nunca haría Ariana) y subió a su coche con un humor de los mil demonios.
Eran las siete de la mañana y lo primero que Austin vio al encender la televisión fueron los recuerdos de los otros tantos malentendidos que su muy querido amigo Max había provocado en el pasado.
La línea del tiempo empezaba con Portia Collins, actual modelo de revista y exnovia de preparatoria de Max. En aquella ocasión Max estaba saliendo con la celosa y casi violenta Soraya Birds, así que cuando Portia volvió a aparecer luego de años de alejamiento y se puso en contacto con él, Max suplicó a Austin encontrarse con ella en su nombre para evitar escándalos. Error número uno, se dijo Austin.
La lista continuó en orden cronológico sin perder ni un solo detalle y sin omitir un solo comentario al respecto: Tania Divayos, Clarince Marshall, Coraline Rossell, Paulete Prados, Stephanie Dakota, Hilary Mcgarrette, Liliana Serger—¡Por Dios, ni siquiera supo su nombre hasta que salió la noticia en los diarios—, Mónica Díaz, Zafiro Blake, Diliah Dávila—Si cómo no. ¿Dirían lo mismo si todos supieran que antes ella había sido su amigo Aarón Dávila? —, Samantha Saenz, Lana Carter, Adriana Heylen — ¡Antes muerto que ser besado por esa arpía!
#45627 en Novela romántica
#11757 en Joven Adulto
doble identidad doble vida, matrimonio por conveniencia, banda de rock
Editado: 20.10.2019