La Reina Del Mafioso

capitulo 57

 

Canciones:

Apashe - No Twerk (ft. Panther x Odalisk)

$UICIDEBOY$ - I'M DONE.

 

  El ascensor bajaba sin hacer ruido transportándonos a todos con rapidez al sótano en el cual se encontraba el estacionamiento. Observe los números en cuenta regresiva sin dejar de estar agarrada de la cálida mano de Enzo la cual estaba adornada por su anillo. Mis ojos volaron por el interior del ascensor aterrizando en diferentes espaldas anchas cubiertas por sacos negros y rostro demacrados que intimidaban, los ojos de aquellos rostros miraban fijamente las puertas del ascensor pero solo uno se encontraron con los míos a través del reflejo del metal dorado de las puertas de la caja metálica. Milo me observo por un instante para luego volver a prestarle atención solamente a la puerta y no a mi reflejo aferrado a la mano de su nuevo jefe. Se que el tiene ganas de hacerme mil preguntas pero yo no estoy dispuestas a escucharlas ni a responderlas en estos momentos.

  La puerta metálica dorada se desplegó a los lados dejándonos ver un impecable estacionamiento de puro cemento que le daba una pinta tétrica al lugar. Me sorprendí al ver que más guarda espaldas nos esperaban junto a las puertas del ascensor. Dos hombres salieron y nosotros detrás de ellos para luego ser seguidos por los demás que estaban en el interior de la caja de metal. Mire hacia mi derecha de reojo y me encontré a Adan caminando con seriedad relejado en todo su cuerpo. El ruido de las zapatos de vestir que portaban los hombre y mis zapatillas resonaba por todo el estacionamiento hasta que nos detuvimos cuando llegamos a nuestro destino.

  Un hermoso Audi gris plomo brillaba gracias a la luz de las lamparas y de lo limpio que estaba ademas que resaltaba entre las camionetas negras con aspecto más refinado de las que manejan los hombres de Enzo en la ciudad en donde vivimos.

 -¿Te gusta?- La pregunta de Enzo fue algo inesperada para mi pero al instante le conteste.

 - Es lindo.- Dije algo insatisfecha con el vehículo.

  Si, los autos de alta gama eran hermosos y potentes pero no me llaman tanto la atención como la camioneta Explorer de Ford de este año, desde que había visto un anuncio donde la promocionaban había quedado enamorada de aquel vehículo.

 -¿No te impresiona?- La nueva pregunta de Enzo me resulto algo molesta.

 - Si, es un auto de alta gama pero prefiero, para mi gusto, una camioneta.- Y con eso me dirigí al vehículo.

 - Es una camioneta.- Hablo un Enzo algo confundido.

 - Lo se pero prefiero otro tipo de camioneta.- Enzo desbloqueo el vehículo y me sorprendí cuando el me abrió la puerta.

 - Una que no sea tan ostentosa, ¿Verdad?- Me subí a la camioneta.

 - Cuanta inteligencia.- Dije actuando de que estaba totalmente sorprendida.

  Enzo sonrió y negó con la cabeza.

 - Cuidado con las manos.- Eleve mis manos y Enzo cerro la puerta con lo gusto para que estuviera bien cerrada.

  Me coloque el cinturón de seguridad y la luz del auto se encendió cuando Enzo abrió la puerta del piloto y entro para luego prender el motor y me impresione al sentir molestia al escuchar el rugido del motor que a mi parecer no era tan potente como el deportivo de Enzo. El auto salio de donde estaba estacionado y salio del sótano escoltado por enormes camionetas negras de la marca Mercedes Benz. Toquetee los botones del estéreo hasta dar con la coneccion inalámbrica y conecte mi celular con el vehículo logrando así que mis canciones favoritas se escucharan a todo volumen. Observe los edificios que dejábamos atrás mientras cantaba la letra de la canción "No Twerk" de Apashe. Supe que Enzo se divertía con mi canta cuando vi una sonrisa guasona en su rostro. El vehículo se detuvo en un semáforo en rojo y quede impactada por como las camionetas negras cubrían por completo el Audi.

 - ¿Es muy peligroso estar aquí?- Mire a Enzo y lo descubrí mirándome completamente relajado.

 - En este país y en Italia. Nuestro negocio se concentra aquí y por eso hay mucha gente que me quiere decapitar los cuales viven aquí pero en Italia es una cosa más arriesgada, ahí me quieren matar por ser sobrino y primo de los Abagnato.- El semáforo cambio de color y Enzo avanzo al mismo compás que las camionetas.

  Asentí con la cabeza.

 - ¿Que sucedió hoy con tu amigo?- Otra pregunta se escapo de mi boca.

 - Es algo complicado...- Enzo suspiro y se paso una mano por su cabello.- La policía estará vigilando nuestra cena ya que hay un grupo de mucha gente que se nos resulto difícil comprarla, quise cambiar el lugar en donde sera la cena pero a los invitados no les gusto la idea ya que demostraríamos miedo a los policías.

 - ¿Como se entero tu amigo de esto?

 - Sale con la hija de un alguacil el cual es uno de los tantos que no pudimos comprar.

 - Que locura.- Dije mientras me acomodaba contra el respaldo de mi asiento.

 - Le dije que salir con la hija de un policía le traería muchos problemas pero es demasiado terco como para hacer caso a las palabras de un viejo amigo.- Mire con curiosidad a Enzo.



Yolito0015

#1038 en Novela romántica
#310 en Otros
#28 en Acción

En el texto hay: armas, romance, mafias

Editado: 22.06.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar