Camino hasta donde escuche la maldición de Bryan, y voy a ver que es, miro lo que él mira y veo a la chica más hermosa que he visto, esta vestida con un vestido de princesa azul como sus ojos, tiene la piel pálida y cabello largo castaño oscuro.
Ella nos mira, esta tan calmada y no dice nada, solo nos mira.- Bryan, revisa la oficina de Nick.- digo y el se va. La chica me mira y aun no dice nada, doy pasos hacia ella y ni siquiera retrocede, tengo el cabello castaño claro y piel bronceada, mi cara es... Soy sexy, que puedo decir, lo soy.
Cuando estoy a dos pasos de ella; sigue sin apartar sus ojos de los míos, no veo miedo, no veo nada. - Como te llamas?.- le pregunto, ella no responde, ni siquiera lo intenta.- Me escuchaste?, escuchaste lo que te dije?.- no me gusta repetir las cosas.
Asiente pero aun no dice nada.- Cómo te llamas?.- vuelvo a preguntar y nada.- ¿Sabes cual es tu nombre¿.- es una pregunta sarcástica, pero ella igual niega con la cabeza y por primera vez baja la cara.
-Que edad tienes?.- le hago otra pregunta, ella levanta la vista y veo lágrimas en sus ojos.- ¿Porque vas a llorar?.- ella aun no dice nada y en ese momento entra Bryan con algo en la mano, se acerca y mira a la chica.
-Es hija de Nick.- dice y ahora me mira.- No sabia que tenia una hija.- me entrega un papel y lo leo.
"Mi hija, Nicole, mi única hija, nació en esta casa, nunca ha salido, en realidad nunca ha salido de su cuarto, nunca a conocido a otra persona que no sea yo, no sabe leer, ni escribir y tampoco hablar muy bien, no le enseñe bien o la corregí. Es lo único bueno que hice en mi vida. Fecha de nacimiento 22 de Diciembre de 1997".
Termino de leer y miro el cuarto, Todo es blanco y solo hay una cama, nada más. Los chicos ahora se encuentran en la puerta viendo a Nicole, debo admitir que es hermosa, la chica. .. no, la mujer mas hermosa que he visto en mi vida.
-Entiendes lo que te digo. ?.- le pregunto, supongo que si, porque ella asiente, no le presta atención a los demás, solo a mi.- Tenemos que irnos, ¿tienes a donde ir?.- ella niega y Bryan me separa de ella.
-Hermano no puedes tenerla...
-Quiero cuidarla.- le susurro igual que él, es cierto, parece que tiene mi edad, quizás dos años menos.- No la dejare sola, leíste la carta, no conoce nada.
-La quieres llevar a Australia?
-Si.- Digo y vuelvo a su lado.- ¿Quieres venir commigo?.- por favor que diga que si, no se que tiene esta chica pero la quiero a mi lado. Ella asiente y me da una sonrisa, le ofrezco mi mano y sonrío cuando ella no duda en aceptarla.
-Viene con nosotros, Prez?.- dice Kyle, yo asiento y todos salen, guío a Nicole fuera de su cuarto y ella esta tan interesada en las cosas que estoy pendiente por si se cae.
-Conseguiste otros papeles, Kyle?.- le pregunto.
-Unos documentos con su nombre.- me dice.
-Bien, encárgate de lo demás para viajar.- este asiente.