La reina del Prez

Capitulo 5. Queremos conocerla

Saludo a mis familiares en el patio y entro a la cocina donde mis hermanas hacen comida de todo tipo, claro la fiesta dura tres días, como todas nuestras fiestas.

-Damon!.- gritan todas al mismo tiempo y me abrazan, en total tengo 6 hermanas, dos mayores y cuatro menores y todos nos parecemos pues tenemos el cabello igual, y ojos iguales. También tengo un hermano gemelo pero tenemos 2 años sin saber de él.

Nuestros padres murieron hace dos años, aunque mi verdadera madre murió cuando mi hermana menor, Kimberly, nació. Bajo a Margaret y mi hermana mayor Carla me mira con una sonrisa.

-Tengo algo en la cara?.- le pregunto y me miro en la puerta del horno, no tengo nada, cuando vuelvo a ver a mis hermanas todas me ven con una sonrisa, créanme crecer con estas mujeres no fue nada fácil.

-Damon.- mi hermana Julieta, casi de la misma edad que yo, saca su teléfono y busca algo y luego me lo enseña, es una foto, una foto donde salgo yo con Nicole, supongo que la tomaron cuando llegamos al club, y por el nombre arriba en la foto, la tomo Bryan.

-Quien es ella?.- pregunta la gemela de Julieta, Juliany. Todas mis hermanas esperan que responda.

-Es Nicole.-Digo y vuelvo a ver la foto, ella parece tan inocente en esa foto, su cara es de pánico y aun se ve preciosa.

-Bueno dime que es ella tuyo.- Daniella siempre ha sido la más chismosa de todas mis hermanas. Aun no contesto ya que ni yo se que es mio, solo se que no quiero que se vaya de mi lado.- conozco esa mirada hermano, te gusta.

-Damon tiene novia!, Damon tiene novia.!- grita mi hermana menor, Fabiana, mayor que Kimberly solo por dos años, ella me abraza y me sonríe.- Me gusta esa chica, parece muy linda.- después de eso, se va y las gemelas van a repartir algo de comida.

Kimberly, la cual tiene 10 años me mira.- ¿Ella te gusta?.- pregunta, si, la verdad es que me gusta mucho, asiento y ella sonríe.- Quiero conocerla.- dice, me da un beso y se va también.

Solo quedan mis dos hermanas mayores, Daniella y Carla. Ellas siempre han sido mis mayores amigas, así que les cuento sobre Nicole, donde la encontramos, la carta, sobre que no le enseñaron a escribir, sobre que no sabe entablar una conversación, sobre que me gusto desde que la vi, todo.

-oh.- dice Daniella.- Esa chica estuvo encerrada desde que nació, hasta sus 20 años.- yo asiento y ellas se ven y luego a mi.- Te gusta.

-Es diferente. Me gusta que ningún hombre la haya tenido, me gusta su inocencia, me gusta todo de ella.- Admito, mis hermanas hacen un grito que solo las mujeres pueden hacer y se ríen.

-Queremos conocerla!- grita Carla.

-Thiago le esta enseñando a hablar. Cuando sea capaz de responder la traeré.- digo, mi cumpleaños es dentro de un mes y por lo que vi en la partida de nacimiento de Nicole, su cumpleaños es en diciembre, para ser exactos el 22 de diciembre, que bueno que aun faltan tres meses para eso.

La noche se me hace corta, disfrutar con mi familia es lo mejor, espero poder disfrutar con Nicole y mi familia un día, solo quisiera que mi mamá estuviera aquí, ella fuera amado a Nicole.

El día siguiente, Daniella recibió todos sus regalos y ella nos dio la noticia de que esperaba un hijo con su esposo, todo estaba bien, aunque tengo a casi 10 sobrinos, mientras más mejor, ya que son 7 niñas y solo 3 niños.

El último día de la fiesta, todo fue una locura, alcohol, playa. Y en la noche Carla saco la torta de Daniella la cual tenía una foto de cuando ella era pequeña, todo fue emoción, todo fue perfecto.

-Damon.- escucho que me llaman, me despierto y me siento en la cama.- Son las 11 am, ya todos nos vamos, si, esta casa solo es para fiestas, pero tienen razón, tengo que revisar mi casa, revisar que todo este bien con Nicole.

Salgo de la cama y cuando estoy listo, me despido de los restantes y me voy a mi club. Mi hermana Kimberly esta conmigo ya que me toca cuidarla, eso es increíble, porque así puede conocer a Nicole. Todo el viaje pensé en Nicole, en que ha hecho en estos dos días, en que sera que aprendió.

Quiero que vea mi casa, quiero que le guste tanto como me gusta a mi, le llevo un regalo, ya que cuando Kimberly me dijo que tenía hambre le compre algo a Nicole para que lo tenga siempre, recordé que Nicole no tenia zarcillos, ni agujeros para ponérselos, así que hice una nota mental para comprar algunos.

Cuando llegamos a mi casa, ya que tengo que dejar a mi hermanita primero, le digo que haga algo de comer junto con Guila, mi ama de casa, y me voy al club.



Melaney shayran

#23485 en Novela romántica
#15454 en Otros
#5544 en Relatos cortos

En el texto hay: amor, familia con secretos, motos

Editado: 17.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar