Cuando terminamos de comer, mi hermana se va a su habitación y yo agarro la mano de Nicole y la llevo a nuestra habitación. Ella sale un momento y luego vuelve con una pijama estilo vestido corto de seda y puedo ver su ropa interior roja.
Trato de mantener mi mente y mi polla calmada. Ella se acuesta en la cama y yo la sigo luego de haberme quitado la camisa y los pantalones.
-Buenas noches, Damon.- dice y estamos cara a cara, su boca a centímetros de la mia. Cierra sus ojos y yo sigo apreciandola hasta que tengo que saber de ella.
-Nicole.- la llamo, ella hace un sonido de que siga y no abre los ojos.- Nena, veme.- le digo, ella me mira y yo me siento en la cama ocultando mi erección con una almohada.
-Que... pasa?.- dice y me imita.
-Tu padre alguna vez... te toco?.- los padres no duermen con sus hijas de 20 años, no lo hacen, no en este mundo, ella mira sus manos y juega con sus uñas.
-Él... se acostaba... a mi lado... me tocaba... todo mi cuerpo... dice que me estaba...- Cierra los ojos y trata de recordar la palabra supongo.- que me estaba preparando.- termina y me vuelve a ver.
-Preparando para qué?
-Dijo que... algún dia.. alguien lo iba a... matar... y ese hombre... o me mataba o me... utilizaría.- dice y veo lágrimas en sus ojos.- Que vas a hacer conmigo, Damon?.
-Yo...- maldición era facil decir las palabras en mi mente, Quiero estar contigo, desde que te vi, te quise para mi.- Nicole... Desde que te vi, te quiero para mi.
Ella solo me miro, las lágrimas desaparecieron y su sonrisa vino. No pude evitarlo más, agarre su rostro y junte nuestras bocas, ella gimio y no sabia que hacer con sus manos, así que las puse en mi cabello el cual ella jalo.
Mi mente ya no funcionaba, hice que se volviera a acostar y quede sobre ella, pero sin que nuestros cuerpos se tocarán, ella me vio, ella quiero esto tanto como yo.
-Nicole. No se si entiendas mi mundo, pero si alguien te lleva a su casa y se acuesta contigo en su cama, significa que estas con esa persona, solo con esa persona.- Su cara era un poema, así que continue.- Si vamos a hacer esto, seras mia, entiendes?. No otros hombres, solo yo...
Ella subio su cabeza y rozo mis labios.- No quiero... a nadie más.- susurra y mi control desparece, quito su bata de dormir y mis manos rápidamente desabrochan su brazier liberando sus firmes, grandes y perfectos senos.
Ella me miraba nerviosa, le di una sonrisa y baje mi boca a uno de sus pechos, lo chupe, lo lami, lo mordi, le hice de todo y luego lo repeti con el otro. Ella gemia mi nombre, gracias a dios que las paredes son anti ruidos y mi hermana no escucharia nada.
Subi mi cara y mire a Nicole, sus ojos estaban cerrado.- Nena, mirame.- mi voz salio como una súplica, jamas habia sonado asi. Ella abrio sus ojos y me miro.- Quiero que me mires, quiero que mires todo lo que te hago.- Ella asiente y la beso lentamente y quito sus bragas.