Cuando nos teletransporta aparecemos en un busque muy lindo, y oh dios estamos en la sima de una montaña por dios, que como lo sé, las otras dos se ven a una altura.
-Y los demás donde están.
-Kate. -esa fue Dalia, la pobre esta herida, parece que la golpearon, tiene el labio partido, me abalanzo sobre ella en un abrazo. -Estoy bien Kate, ¿cómo estas tu?
-Estoy bien tranquila, Esmailyn está peor, la pobre está soñando. -le digo viéndola con malicia, cuando la menciono ella baja la cabeza.
-Escuche que ella estaba detrás de todo esto, lo siento Kate debía escucharte respecto a esmailyn.
-Tú no tienes la culpa, todo está bien.
Volvemos a abrazarnos y veo una figura que se acerca algo demacrada.
Y lo recuerdo, recuerdo a Ronny, veo cuando jugábamos en la playa, cuando el me contaba historias, cuando visitamos el mundo de los humanos para ver una película, recuerdo todo de él, cuando me confeso su amor, cuando nos escapamos a las islas vecinas.
Siento como me pican los ojos por las lágrimas y me lanzó a él abrazándolo fuerte.
-Kate te extrañe tanto -me dice en el oído abrazándome como si temiera que me fuera a ir.
-También te extrañe Ronny, no sabes cuánto. -le digo sollozando.
Cuando nos separamos, y mis lagrimas no dejan de salir, siento sus dedos en mis mejillas.
-Tranquila todo esto va a pasar.
-Mi vida fue una mentira Ronny, como crees que esto va a pasar.
-Nosotros te vamos a ayudar a vencer a balthazar y todo va a estar bien.
-Tengo miedo, mucho miedo Ronny.
-Yo también tengo miedo, pero tenemos que ser fuertes.
Media hora después estamos poniéndonos al día, él y Dalia ya se conocieron anteriormente, y al parecer se llevan de maravilla, aunque con ella es fácil convivir, Nathe sigue aquí, él nos va a ayudar a irnos de la isla, aunque eso es algo fácil.
-Chicos tenemos que irnos al mundo mortal, pero no podemos irnos a mi hogar seguro hasta seguridad tienen, es probable que sepan que me he ido.
-Estoy de acuerdo, pero donde iríamos.
-Yo sé dónde podemos ir, aunque esa persona me aborrezca por lo que le hice, sé que me puede ayudar.
-Pues vamos, nos vemos en la playa. -dice Dalia
-Ten cuidado. -le digo
Ella y Nathe se van y yo me quedo atrás con Ronny.
-Tu madre estaría muy orgullosa de ti Katia.
-No podría decir lo mismo, ni siquiera la recuerdo, o a mi padre.
-Bueno es lo mejor tu padre no fue una buena persona que digamos.
-Quiero que me cuentes todo de mi madre y mi padre, para ver si puedo recordar algo, lo necesito.
-Cuando estemos haya te contare todo, sé que algo te paso con Nathe, lo miras con odio y desconfianza, pero puedes confiar en mí, y Dalia te quiere mucho.
-Lo se. -digo suspirando -ahora vámonos.
Llegamos a la playa, hay guardias en algunos lados, pero no me reconocen, no esperan a que pueda cambiar de estilo, los chicos están hay mirando a ambos lados y Dalia se esconde detrás de Nathe, y me doy cuenta de que es por su ropa.
Muevo mis manos mojándola completa y limpiando las manchas de sangre, ella se espanta y me mira con los ojos bien abiertos.
-Está muy fría, y me asustaste Kate.
-No puedes ir al mundo mortal con esa sangre.
-Bueno también me podías avisar, oye y si me cambias el pelo también, me gusta el tuyo.
-Claro cuando lleguemos me dices como lo quieres.
Ronny me sujeta la mano y Nathe me miro de reojo, pero yo no le hago caso, aunque nos está ayudando sigo muy enojada con él.
Cuando llegamos al lago, todos se sujetan las manos y yo nos hago aparecer en la casa de la persona que nos va a ayudar, solo espero no saque con un hacha.
Me acerco a la puerta y toco dos veces, parece que no hay nadie, vuelvo a tocar y escucho pasos acercándose, cuando la puerta se abre nos recibe una señora que claramente conozco es sara la madre de Susan.
-Buenas tardes señoras, ¿se encuentra Susan? -pregunto con toda inocencia.
-Claro pasa ella está en su cuarto, pueden esperar en la sala o ir a buscarla.
-Preferimos ir, es que mi amiga quiere cambiarse de ropa.
miro a los chicos y Nathe me esta mirando con curiosidad, no esperaba que precisamente venga donde Susan conociendo ya nuestros altercados.
vamos todos, cuando la señora se dirige a la cocina nos teletransportamos al cuarto de Susan, ella esta escuchando música con unos auriculares cuando ago. flotar una bola de fuego sobre su cara y ella se espanta y cae de la cama.
-Tranquila querida, no te voy a matar esta ves.
-Que haces aquí maldita estúpida, y quienes son ellos?
Esta muy enojada y también tiene miedo, seguro quedo traumada.
-Necesitamos donde quedarnos hasta que descansemos un poco, nos están buscando para matarnos y no puedo ir a mi casa.
-Ohh claro y puedes venir a mi casa no tengo ningún problema con que nos maten a nosotros también por tu culpa. -me dice irritada.
-Tranquila nadie va a matarte, ese derecho es mío.
-No te quiero aquí, así que fuera de mi casa maldito fenómeno. -ohh ella está loca que me dice así, seguro no aprendió nada.
me le acerco me enciendo totalmente y mis ojos se ponen en llamas y ella retrocede.
-Tranquila kati, ya pueden quedarse todo lo que quieran mi casa es su casa. -me dice, la pobre esta que se orina en la ropa.
-Gracias, prometo no hacerte daño mientras. Dalia ve al baño y aséate cuando vengas te visto, Ronny ve al del pasillo, y ven en toalla, yo iré al de abajo, y Nathe espera turno.
-Hay uno en la habitación de alado, que se bañe hay si quiere. -dice Susan resignada a tenernos aquí, se acuesta en su cama y se pone los auriculares nuevamente.
cinco minutos más tarde estamos todos en la habitación todos en toalla a excepción de mí que tengo ropa nueva, me puse unos shorts, hace un calor tremendo aquí, un top blanco y unas convers, bueno también Ronny esta vestido parece que el tiene ese poder es lógico al ser un príncipe.