-Marie, simple en el aspecto de…ay, ¿cómo lo digo para que no suene discriminatorio?...Simples pues, osea…
-¿Discriminatorio? Nada que digas va a sonar discriminatorio porque no somos racistas, ¿está bien? Solo que teníamos esperanzas de que fueran como lo que siempre solemos ver por aquí y ya
-¡Exacto!
-Bien dicho
-Bueno, yo solo trataba de hacer entender el contexto de la palabra “simple” que Antonella utilizó.
-De alguna forma algo me dice que con estas nuevas personas, tendremos mucho de qué comentar más adelante.
…
Yo me estoy dando mis vacaciones desde que comencé a salir con las malditas esas, hace dos meses aproximadamente, porque sí, porque quiero, y por el simple hecho de que al ser yo, dueña de una multimillonaria empresa, puedo hacer lo que me apetezca.
“Los días parecen tan largos y cortos siempre, a veces me olvido que existo, porque todo mi ser se comprime al punto extremo de desaparecer, sin embargo me despierto, y vuelvo a respirar”, ¿qué les parece? son algunas cosas que escribo a veces. Me gusta, me gusta escribir.
Tengo la mala suerte de que las malditas esas sean de números, ingeniera por aquí, ingeniera por acá. Pero por alguna razón soy la líder del grupo, no es que lo hayan decidido ellas, es que se nota. Así como cuando tú estás dando un examen difícil y no sabes si pasarás, todavía no está decidido, pero se nota pues.
No sé, pero siento que quiero leerte unos de mis poemas antiguos que escribí cuando estaba enamorada, un tiempo en que fui diferente…
“Nada se compara con vuestra
Belleza
Nada, ni el canto de la lluvia
Ni la luz de la luna, ni las auroras
Editado: 22.05.2018