La Sociedad del Zircón

Sinopsis

Existe un lugar en este mundo, pequeño y escondido, donde las leyes que rigen el universo entero no son más que una sugerencia. Un lugar donde con los conocimientos suficientes puedes moldear la realidad a tu gusto. Una cueva donde el tiempo fluye con otra naturaleza y ritmo. Un rincón escondido de la civilización durante siglos, pero existente desde los inicios de la formación del mundo. Guardado durante casi un siglo por una sociedad secreta de geólogos, la Sociedad del Zircón.

   Nadie hubiera podido imaginar el poder que se escondía en aquel insólito lugar. Hasta que un día, a una de las mentes más brillantes de aquella secreta sociedad le diera por jugar a ser Dios, poniendo en peligro la total existencia del mundo tal y como lo conocemos.

   ¿Qué grandes secretos esconden los miembros de esta extraña sociedad?, ¿cuáles son sus intenciones? Y lo más importante, ¿lograrán evitar el fin del mundo?

 

Todos los derechos de esta obra están reservados ©️.

Queda totalmente prohibida cualquier tipo de copia total o parcial, plagio, adaptación o imitación de su contenido, así como la conversión y difusión del mismo en pdf o cualquier otro formato. Tampoco se permiten traducciones de la obra sin permiso expreso de la autora. Cualquier intento será denunciado.

Obra registrada por la universidad del País Vasco UPV/EHU. Historia participante en el "XXXI Certamen Literario Alberto Magno de Ciencia ficción" organizado por la Facultad de Ciencias y Tecnología de la UPV/EHU. 

Sus correspondientes créditos por esta magnífica portada a Juan Pablo Bustamante. M. (@Writters4ever)


 


 



Yepescritora _98

#953 en Ciencia ficción
#4627 en Fantasía

En el texto hay: viajes en el tiempo, ciencia, magia

Editado: 08.06.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar