Las gotas de lluvia chocaban con violencia sobre la ventana, afuera hacía un frío infernal y los truenos no se hacían esperar en ningún momento. Nelly no podía dejar de pensar en Mayte, desde aquel día en que fue a buscarla a tienda de su abuela se había cuestionado constantemente si alejarse de la chica era lo más prudente, pero el sentimiento de culpa era más grande y le repetía que había sido lo mejor.
No había tenido el valor suficiente para llamarla o enviarle un mensaje de texto si quiera, por un momento pensó que alejarse de ella sería sencillo, pero con el pasar de los días se dió cuenta de que aquello iba a ser más duro de lo que pensaba.
Se levantó de su cama y fue hacia la ventana para observar a traves de aquel cristal la fuerte lluvia que azotaba afuera.
Calculaba con precisión la altura que daba desde su ventana hasta el piso, necesitaba escaparse de casa y terminar de una vez con todo lo que la ligara a Marlon. <<No planeaba seguir con el sabiendo que era el principal motivo del dolor de Mayte>>.
Corrió con demasiada prisa hacía su armario y solo tomó una sudadera que de poco le serviría para cubrirse de la lluvia, y volvió a la ventana. No era mucha la altura y aún así veía aquellos cinco metros como si estuviese en el precipicio de un acantilado.
Abrió la ventana y comenzó a bajar siendo cautelosa para evitar una caída que terminaría quizás en un par de huesos rotos. Logró bajar con éxito y sin pensárselo comenzó a correr sin parar con dirección a casa de Marlon. La lluvia poco a poco hizo su labor y en cuestión de minutos ya se encontraba totalmente empapada. Pudo llegar con éxito hasta la casa de Marlon y cuando por fin se paró sobre la puerta escucho un carro aproximándose, se giro en su dirección y para su sorpresa se trataba del chico que recién llegaba a su casa siendo acompañado por sus padres. Cuando los adultos y el joven descendieron del vehículo la observaron confundidos, sobre todo los padres del chico.
—¿Nelly?.
La chica se quedó en silencio observando al chico, pensaba esperar a que los padres de Marlon les dieran un poco de espacio y terminar con todo de una vez por todas.
—Buenas noches...-
Saludo con amabilidad a los padres de Marlon que a su vez le delvovieron el gesto y la invitaron a pasar ya que se encontraba completamente empapada.
—Gracias...-
Los padres de Marlon se perdieron en el segundo piso por lo que chico pensó en aprovechar la situación y se acercó a Nelly para intentar besarla pero fue en vano, la oji verde se alejó de inmediato.
—Tenemos que hablar Marlon.— el chico fruncio el ceño y la miró confundido.
—¿Pasa algo?.
Nelly agachó la mirada, no entendía en que momento había terminado seducida por una pareja de novios que justo pasaba por un colapsó por culpa de él. No paraba de repetirse que cruzarse en el camino de ambos había sido un error.
—Si, pasa algo malo. Pasa que tú y yo no podemos seguir viéndonos. Creo que ya me he fastidiado de ti lo suficiente y quiero cerrar para siempre está estupidez...-
—Nelly ya hablamos sobre eso, y te dije que no quiero dejar de verte. Si es por lo de mi novia ya te dije que...-
—No, no hablamos. ¡Tu hablaste!. Pero ya estoy cansada de este estúpido juego.
—Yo te quiero Nelly...- La peli roja soltó una carcajada que no le pareció del todo graciosa al chico.
—¡Por favor!, No soy la única chica con la que engañas a tu novia, tu y yo sabemos que serías capaz de engañarla con una escoba si tuviera un par de orificios así que no vengas con estupideces...-
La chica se acercó un poco a el y enredo ambas manos en su cuello, Marlon cerró los ojos creyendo que la chica iba a besarlo pero para su sorpresa no fue así. Nelly le quitó la cadena que tenía la inicial de su nombre, aquella que le había quitado el chico meses atrás.
—Esto me pertenece...— ya no tengo más que hacer aquí, esperó que no vuelvas a buscarme más- la chica avanzó un poco hasta la puerta de salida pero antes de irse se giro para mirar al chico. —¿Y sabes que más?.— el chico se encogió en hombros. —Ojala que tu novia por fin se de cuenta de la porquería que eres y te mandé al infierno como lo mereces. Hasta nunca Marlon...-
....
Cuándo entro por la puerta de su casa y sus padres la miraron completamente mojada comenzaron a atacarla con preguntas, pero ella no estaba de humor para eso en esos momentos, así que pasando de largo sin importar que por primera vez estuviera ignorando a sus papás, se encerró en su habitación. Fue directo hacía la ducha y abrió la regadera para que el agua tibia hiciera su trabajo. Al salir de la ducha se puso ropa cómoda y caliente. Se metió debajo de las sábanas y así paso un largo tiempo, solo observando el techo de su habitación.
Decir que no extrañaba a Mayte sería una mentira terrible, la extrañaba demasiado, quería verla pero no tenía tanto valor para hacerlo. Además la mejor amiga de la castaña fue muy clara cuando le dijo que debía alejarse o de lo contrario ella le contaría todo a su mejor amiga. Tenía cinco días para decirle a la castaña que ella era el motivo por el cuál su novio se había distanciado de ella. Ese lapso de tiempo ya había pasado, no podía ir a buscarla porque sabía a la perfección que Sasha no la dejaría hacerlo.
Se levantó con prisa de la cama y tomo el primer par de tenis que encontró y se los puso. Tomó las llaves de su casa y salió tan pronto como pudo mientras sus padres le miraban extrañados desde el sofá. No podía detenerse a dar explicaciones a nadie, necesitaba hablar urgentemente con Sasha y pedirle un poco de ayuda para poder resolver el proble y ser sincera con Mayte. La mejor amiga de la castaña miraba sin comprender a la oji verde, no tenía una idea de que la chica la visitaría, sobre todo porque ya era algo noche.
—¿Que pasa?.
La peli negra saco la cabeza para mirar por todos lados para ver si por mera casualidad, su mejor amiga acompañaba a la chica.