De: Elaine Walker.
Para: Luke Stone.
Asunto: Mi verdad sobre el amor.
Me enamore de un chico a los trece años, me enamore tanto que fui capaz de hacer cualquier cosa con tal de llamar su atención y cuando lo logre no quería que él me dejara o no al menos de la forma emocional, hice de lo imposible para que él se quedara conmigo siendo más que un amigo, pero al principio solo éramos eso solo “amigos”, pero amigos en la forma romántica en dónde se roban besos y se toman de la mano. Después de lo de mis padres no quería saber nada del mundo ni siquiera de las personas que más me importaban y en fin creo que es la historia de cualquier niña encaprichada con su primer amor, ese amor que quieres y deseas más que nada en el mundo y al cual tienes miedo de perder para no volverte a sentir sola. Al salir de la escuela claro que cada uno tomo su camino y nos dejamos de ver por un tiempo indefinido no lo sé tal vez unos dos años o los que sean; comenzamos una relación una relación que duro tres años y hace seis meses y después simplemente se terminó y termino conmigo, Luke, me tiró al suelo como nunca me lo había imaginado que lo haría.
No fui capaz de leer tu correo sin derramar lágrimas y no sé si porqué tu aprendiste algo y yo sigo cometiendo los mismos errores, sigo cayendo una y otra vez con esa roca, siento que si lo escuchó decirme algo bonito saldré corriendo a sus brazos o yo que mierda más seré capaz de hacer, pero sé que no puedo alejarme lo suficiente de él como tú lo has hecho de ella. Tal vez, yo no soy tan fuerte como tú para dejar atrás ese amor que tanto me marco tanto y del cual aprendiste bastante. Me he quedado sin nada después de dejarlo atrás o intentar hacerlo, diario termino llorando en silencio dentro de mi habitación, me torturo leyendo nuestros mensajes y viendo nuestras fotografías en donde aún éramos felices. Escuchando los últimos mensajes de voz que me envió solo para no olvidar el sonido de su voz. No sé si es que quiero segur atormentándome de esa forma, pero siento que la terapia no funciona o no quiero dejarlo atrás y solo quiero regresar y regresar hasta que ese amor enfermo me termine por destruir más de lo que ya lo ha hecho, Luke, ¡joder! Esto duele mucho, Luke, me estoy cayendo a pedazos y eres a la única persona a la que se lo he dicho.
Siempre suelo mentirles a mis amigos cuando me preguntan si me encuentro bien y yo les respondo con una sonrisa que ni siquiera a mi me termina de convencer y un “si, estoy bien” cuando en realidad quisiera decirles que no, que no estoy bien pero tampoco quiero involucrarlos en una situación que me enferma a mí y podría causarles daño a ellos por quererme ayudar.