CAPITULO 8
- Ariadme espera por favor – Josh llego hasta ella y la sostuvo en sus brazos, se sintió el ser más afortunado del mundo, tanto que quiso sentirla, así que la abrazo. Ella estaba asustada, pero al momento de sentir sus fuertes y tonificados brazos rodeándola, una calma inexplicable la invadió y quiso quedarse allí por siempre.
- ¿Quién eres? Por favor dímelo, dime que no eres un enemigo de mi padre, dime que no vas a hacerme daño, porque
- ¿Porque qué? Dime.
- Porque me dolería mucho más. No sé, es extraño. No te conozco, es irreal, es imposible.
- ¿Qué es imposible?
- Dime quien eres, de donde debo conocerte, dime que no eres un enemigo más de mi padre o dime porque es tu venganza. Calma mi ansiedad por favor, llévame al abismo o transpórtame al paraíso, pero hazlo ya – la chica estaba en medio de las lágrimas, no sabía si debía tener miedo o estar tranquila, estaba totalmente confundida.
- Ariadme, por favor cálmate. No llores, te contare de donde nos conocemos. Ven vamos al auto, te llevare a mi casa y allí hablaremos ¿vale?
- Está bien. Debo estar loca. – esto último lo dijo en un susurro que esperaba que Josh no haya escuchado. Como es que se iba con una persona que posiblemente quiera matarla o torturarla. Aunque él dijo que no le haría daño y por una extraña razón confiaba en él.
Al llegar a la casa, en la cargo estilo princesa, puesto que ella se había quedado dormida. La llevo a su habitación, y llamo a su ama de llaves.
- Isabel, por favor quiero que ayudes a desvestir a la señorita que está en mi habitación y ponle algo cómodo para dormir.
- Si mi niño.
Cuando Ari estaba lista, el entro a la habitación, fue directo al baño y tomo una ducha, se vistió con su pijama y se acostó al lado de ella, se ve hermosa con mi ropa, pensó el, admirándola se quedó profundamente dormido.
Perdón, perdón perdón, se que el capítulo es muy corto, pero esta historia me tiene como niña pequeña en dulceria. Espero que a ustedes les guste esta historia tanto como a mí. Por favor dejemne saber que piensan. ♥ ♥ ♥