Las emociones se tenían que aniquilar de una vez y por todas , se comporto desentendido e indiferente a todo aquello que sucedió ,las apariencias engañan, aquel día que iba de regreso en el camello se dio cuenta de ello y la melancolía desapareció .
René trataba de descifrar el algoritmo con su vanidad ,mostrándole recuerdos de su voraz pasado , desistío en creerle seguio siendo un traidor ,el daño fue un hecho ,permanecio en soledad por una temporada, alejándose de los que un día lo hirieron ,aún se sentío perdido ,el mañana fue lo único que el mundo le dejo ,sabía que el Dios todo poderoso se olvidó de el ,sabía que el karma si existe .
Desterrado es quien confunde las ramas con el árbol ,los días pasados era mejor insistir en una tregua con René ,hacía mucho el no se identificaba con sus hazañas ,se elevaba en pensamientos irreales ,estaba básicamente fuera de sí ,era demasido joven para comprender la vida aún .
La calidez de los días nublados se hicieron más llevaderos ,será posible que los animales estarían ocultos en algún nido?
El tic Tac del reloj cada vez fue más rápido ,las horas parecían minutos , conllevar la vida alejado del mundo real ,nada lo sorprendió ,a medida que los segundos pasaron todo quedó plasmado en un recuerdo y no supo si en un año se acordara de eso que le tocó vivir , perdido en un desierto sin nadie que le tendiera una mano .