Supo nunca poder conocerla ,de seguro se hubieran llevado tan bien ,inmaginaba habeis tenido diferentes ánimos inestables ,resaltaría que prefirió a su descendencia ante todos los bienes materiales.
Quizá no estaba descansando en paz ,decidió visitarla al cementerio y por un segundo pensó como hubiese Sido si ella estuviera con signos vitales.
Abrió el Pergamino al azar y dijole a René :
-no te deleites recreando y juzgando los errores de los demás como el proverbio Balam hijo de Beor.*
Tuvo razón en el manifiesto ,René no podría seguir jugando a la doble moral ,no sería grato de su parte ,Dorada Celestial le leeio su palabra ,tan afortunado como lo fue Dorina quien nunca Conoció.
Miles de entonces estaria mal ,lo nublado cada vez más perecedero, su alma satisfecha no infrigia al pecado como los viejos tiempos de "René" "El Destructor".
Dijole una voz a su conciencia :
-Aquel que estuvo en contra de la ley del último siglo ,se acercara el ocaso los hijos de la luz y los hijos de la oscuridad se harán notorios como en el principio ,su esperanza deben permanecer ,no te engañes con las trampas de René .
No temas a los que te aborrecen ,Su llegada de acerca ,temeran los que se avergüencen de su creador ,la justicia divina se encargará de ello ,te saco de la muerte y se acordó de ti.