Nota del Autor:
Hola lectores han sido solo un par de semanas de mi última actualización y lo prometido es deuda. En fin, recuerdan los Sitcoms de los 90 y a comienzos del año 2000… o mejor dicho en toda serie existen esos vecinos que son bastante peculiares o chistosos.
En el fondo siempre en toda historia se incluye una leve cuota de humor y este capítulo tendrá cierto grado de humor… en el fondo será un capítulo bastante agradable y liviano. Además decidí realizar un leve cambio en el título de este capítulo pero todo sigue como estaba planeado.
Sin mayores palabras comenzamos:
Mientras las rosas son rojas, mientras los lirios son tan blancos.
¿Va una mujer a exaltar sus rasgos sólo para brindar placer?
Ella no es tan dulce como la rosa, el lirio es más altivo y pálido.
Y si ella fuese como el rojo o el blanco sería apenas una entre varios.
Si ella enrojece en el verano del amor o en su invierno se vuelve reseca.
Si ella hace alarde de su belleza o se oculta detrás de un falso rubor,
Vista ella de blanco o de sedas rojas, y se pare torcida o como recta madera.
El tiempo siempre gana la carrera que nos oculta bajo una mortaja…
La Belleza es Vana de Christina Rosetti.
Avenida Saint-Bartholomew Nº 15…
El recién conformado matrimonio Geary-Moore o en este caso integrado por Kaden Geary de 32 años y Chelsea Moore de 31 años… sin hijos, ambos profesaban la religión católica y abiertamente participe de las actividades de la iglesia como de la comunidad. Kaden, resultaba ser miembro de los Guardabosques Canadienses o en este caso verdaderos profesionales que proporcionan información científica, administración de los recursos culturales, protección del ecosistema, educar a la comunidad como proporcionar seguridad pública.
Ser un Guardabosque Canadiense exigía pasar unos años en la Academia Nacional de Guardabosques donde recibirían una educación completa ya fuera en conocimientos generales, idiomas, primeros auxilios, constante evaluaciones psicológicas, acondicionamiento físico y entrenamiento con armas de fuego. Una vez obtenida la correspondiente certificación y postulando inmediatamente a los parques nacionales pero ser guardabosques implicaba ser una profesión sumamente competitiva.
Cumpliendo una década como guardabosque, una hoja de vida intachable, reconocimiento a su labor y finalmente lograba ser promovido a la posición de guardabosque jefe del bosque colindante de New Hope. A pesar de la falta de reconocimiento parar ser un parque oficial, el bosque de New Hope resultaba ser catalogado como una zona sumamente de importancia científica como preservación natural de las especies. Año a año, personas dedicadas exclusivamente al estudio del ecosistema o documentalistas fueran canadienses o extranjeros tramitaban los respectivos salvoconductos y llegar a cabo estudios o reportajes de la vida silvestre como proteger el importante ecosistema de la zona.
En cambio, los turistas o campistas solían buscar una zona tranquila fuera para una excursión dentro de los caminos señalados, pescar o tomar una que otra fotografía y compartirla con la familia. Y Kaden Geary asumiría la jefatura de la zona y comprando una casa en New Hope para comenzar a establecerse de forma definitiva junto a su esposa, Chelsea Moore.
Ambos iniciaron su noviazgo a finales de sus estudios intermedios, graduarse y desarrollarse profesionalmente. Chelsea opto por una vocación completamente diferente a Kaden, dedicándose a obtener su certificación de instructora de yoga y especializarse específicamente en personas de la tercera edad y mujeres embarazadas. Impartía clases libremente pero nunca decidió tomar un empleo a tiempo completo en un centro especializado o gimnasio.
Lo cual facilitaba bastante mudarse a New Hope. La residencia en la Avenida Saint-Bartholomew Nº 15, resultaba ser una excelente inversión a largo plazo y establecida en una zona residencial. Solo fue cuestión de una pequeña visita, decisión inmediata, el pago de las primeras letras y decidieron mudarse por lo menos dos semanas antes que Kaden asumiría su labor de jefe de los guardabosques de New Hope. Por algunos años se mantuvieron viviendo simplemente como pareja y hace menos de un año decidieron dar el siguiente paso, pensando en la adecuada conformación de un matrimonio con hijos o hijas.
El recibimiento por parte de los vecinos de la Avenida Saint-Bartholomew. Fue prácticamente acogedora con algunos regalos de bienvenida y una enorme canasta por parte del comité de la Avenida Saint-Bartholomew –Nº 1 al Nº 30– curiosamente solo una casa se abstuvo a presentarse o prefiriendo mantenerse lejos de la habitual tradición de dar la bienvenida a los nuevos vecinos.
La representante de las residencias establecidas en la Avenida Saint-Bartholomew. La señora Martha Nevin, residente del Nº 14 y dijo:
–¡La residencia Nº 13!– un terrible escalofrió recorrió todo su ser y recordando cierta leyenda popular. –O mejor dicho perteneció toda esta avenida en el pasado a Johan Adler. Un hombre buscador de buena fortuna, hizo una gran fortuna y solo tuvo dos hijas en vida.