¿Escucharon? ¿No?
Ese ruido como de cristales rompiéndose proviene del lugar en el cual está ubicado mi corazón, bueno, no literalmente el mio, sino más bien el de mi mejor amiga, que es equivalente a lo mismo. Su dolor es mi dolor.
Su venganza, mi venganza.
La situación es la siguiente, la dulce Valería, Valery como yo la llamo, es el ser más dulce que existe sobre la faz de la tierra. Es bondadosa, cariñosa, misericordiosa, todo lo que termine en osa sin llegar a ser odiosa, ella no es capaz de hacerle daño ni a una asquerosa cucaracha. En fin, un ángel en cuerpo humano.
Si no fuera porque moriría al instante me la comería a mordisco, lástima que morir de una sobre dosis de glucosa no está dentro de mis planes futuro.
¿Si ven lo dulce que puede llegar a ser?
¡Basta de divagar! El punto es que toda esa luz que proyectaba mi amiga fue extinta por un ser oscuro, maligno, con manos largas y grandes pezuñas. No. No hablo de Satanás, aunque pensándolo bien, Josh Mathew no está lejos de ser su hermano gemelo.
La diferencia radica, si es que existe alguna, en su pelo rubio como el oro, sus ojos gatunos y su cuerpo de dios de Olimpo. No creo que Satanás pueda ser tan guapo como él, porque si fuera así la gente no saliera despavorida con solo oír su nombre.
Que me perdone mi amiga y el señor Jesucristo redima mi alma, pero el condenado está más bueno que el pan con aguacate, hay que estar muy ciega para no notarlo.
¿Entonces? ¿Cuál es el problema?
Que él muy desgraciado, que estaría perfecto para un Show de Laura ¡Que pase el desgraciado! Es una escoria humana no importando lo bueno que esté.
Él es consciente de su atractivo y no duda de usarlo a su favor. He aquí la pieza de este absurdo rompe cabeza donde mi amiga entra en escena.
Josh Mathew, la enamoró, la usó y la desechó. Típico ¿No? Ella vendría a hacer el número cuarenta y siete de su lista ¿Qué cómo lo sé? Más adelante les cuento. Sin embargo, a diferencia de las cuarenta y seis anteriores a mi amiga que no tenían quien las defienda ni velen por ellas. Valery me tiene a mí, su BFF que es experta en arte marciales mixta, sabe disparar y usar un arco con flechas.
No se asusten, no voy a cometer homicidio, mi abuelo era militar y me enseño esas cosas, ahora bien, Josh Mathew no se quedará sin castigo porque yo me encargaré de eso. Esta es la mi venganza, la venganza de la mejor amiga.