***Actualidad***
Miro a mi alrededor, estoy en una habitación que me parece conocida. Hay una cama individual con un acolchado de estampado de flores. Al lado de la cama está una mesa de luz en la que hay un porta retrato en donde está mi madre y yo en su falda, en la foto debo de tener apenas un año de vida. Al ver la foto me embarga una profunda tristeza, se suponía que en este momento debería estar abrazada a mi madre contándole todo lo que no pude compartir con ella en este último tiempo. Lo que me trae de nuevo a este pequeño “detalle”, estoy con VIDA, ¡qué carajos pasó! Estoy segura de que morí.
¿Qué fue lo que pasó? Mi último recuerdo es que Clara me apuñaló en la yugular, para luego ver la tan famosa luz, y luego me despierto en este cuerpo, de mi yo de 14 años. Pero no puedo recordar que paso en el medio, ¿Por qué volví?. ¿Soy el único caso? Nunca escuché hablar de que alguien podía resucitar. Pero a esto ¿se le puede llamar resucitar? si no solo resucite, sino que tambíen rejuvenecí.
¿Qué voy a hacer? Me vuelvo a mirar en el espejo que se encuentra enfrente de la cama en la cual desperté. Y lo que veo es mi juventud, con esos ojos grises, que en algún momento tenía una mirada inocente de la vida, pero ello ya quedó en el pasado, de hecho ahora en mis ojos se ve algo distinto aunque no podría especificar bien que. Si es por todo lo que he vivido o si es por el hecho de haber “resucitado”. Mi cabello castaño, hace aproximadamente unos 6 años, que no veo ese color en mí, desde que al cumplir los 18 me lo teñí por primera vez a un tono rubio. Hace mucho tiempo que he habitado este cuerpo, un cuerpo tan pequeño. Soy yo, sin embargo, no soy yo adulto, volví a mi adolescencia.
¡Estoy vivía! No puedo dejar de repetirlo en mi mente como un mantra, mientras busco en la habitación un calendario o algo en lo que pueda ver la fecha de hoy, un diario, un celular, algo. Debajo de la ventana hay un escritorio, por lo que voy allí a buscar algo que me pueda indicar la fecha en la que me encuentro, pero solo encuentro papeles en blanco y solo algunas fotografías mías con mi madre. Lo que me vuelve a la pregunta de donde me encuentro, al mirar por la venta, puedo ver un bosque, todo lo que puedo ver es bosque, vuelve a mi un recuerdo de mi infancia en donde fuimos de vacaciones con mi madre cuando tenía unos 10 años a una casa que la familia de mi madre tenía en medio del bosque, seguramente es ahí en donde estoy. Bueno “solucionado” un problema, volvamos por el que me acerque al escritorio, ¿qué día es hoy? Por lo visto acá no voy a encontrar una respuesta, por lo que me dispongo a recorrer la casa, salgo por el pasillo que me lleva a una sala en la que se encuentra un cómodo sillón negro, con un televisor Smart de 50 pulgadas, al ensenderlo puedo ver que tiene internet, no lo puedo creer, en el medio del bosque con internet, que suerte que tengo. Busco la fecha en Internet, y puedo ver que es 25 de Marzo del 2022, es el día en que cumpliría 25 años, o mejor dicho, ya que estoy viva hoy cumplo 25 años, en un cuerpo de 14. Perdí un mes entre mi muerte y mi resurreción ¿que pasó en ese mes?
Mi visión se comenzó a nublar, me agarró un fuerte dolor de cabeza detrás de mis ojos y me comenzó a doler mi pecho, al empezar a caer en cuenta en todo lo que podría llegar a significar esto.
-¡Realmente es renacido, y en mi yo de 14 años!- Lo digo en voz alta, aunque me encuentre sola en la casa. Eso quiere decir una sola cosa, he vuelto para poder vengarme de cada uno de ellos. Hay un dicho que dice “la venganza es un plato que se sirve frío” y ahora tengo mucho tiempo para poder pensar como les haré pagar todo lo que me han hecho, tengo tiempo para planear todo, hasta el más mínimo detalle. Esperaré el tiempo que sea necesario para que cada uno pague.
Clara me mato para poder ser “hija” única y poder disfrutar de mi herencia, pero lo que ella no sabe es que ahí hay una cláusula que puso mi madre para protegerme cuando ella no estuviera. Mi madre intentó protegerme de los buitres, con ella, pero Clara no sabía. El único que sabía de esa cláusula era mi padre, por ello él nunca intentó hacer nada en contra mio. Quisiera saber qué cara habrá puesto al enterarse de mi muerte. Lo que me lleva a pensar en que debo buscar en internet si aparezco como muerta o como desaparecida, y si aparezco muerta ¿cuál fue la causa de está? ¿Encontraron mi cuerpo?¿Habrán arrestado a Clara? Pero todavía no estoy preparada para ver eso, esto es demasiado para un día, no puedo con más información.
Con los ojos cerrados trato de imaginarme como va hacer mi vida de ahora en adelante. Tengo algo bien claro, esta vida la voy a vivir como corresponde, me quedaré unas semanas o unos meses en esta casa alejada de todo, hasta que pueda poner en orden mis pensamientos. Luego me marcharé de este lugar y buscaré a la única persona en en la que puedo confiar, un primo lejano de mi madre Santiago Cooper, la persona a la que pasaría mi herencia en caso de que falleciera, es el único que me puede ayudar, ya que mi mi madre era hija única, y mis abuelos fallecieron cuando yo era pequeña. ¿Cómo lo encontraré? Y una mejor pregunta ¿Cómo me voy a presentar ante él en este cuerpo? Esto lo voy a tener que pensar muy bien, no es que todos los días aparece gente que ha resucitado y que ha rejuvenecido 10 años. Esto va a ser un punto en el cual debo trabajar, tengo unas semanas para ver cómo lo voy a manejar, de solo pensarlo me vuelve a dar un fuerte dolor de cabeza.
Vuelvo al cuarto en el que me desperté, y me recuesto en la cama, de pronto me vino un fuerte cansancio, dormiré unas horas y tal vez cuando despierte tendré algunas respuestas, o sino por lo menos habré descansado y estaré con la mente más despejada, es demasiada información para un día.