A la mañana siguiente yoshida despierta en su habitación, con hiro dormido y sentado a su lado, unos segundos después se da cuenta de que todavía esta en su forma tigre, tiene dolor de cabeza y esta atada de manos a la cama. Un rato mas tarde hiro despierta y ve a yoshida que esta tratando de reponer su forma, pero no lo logra en el instante yoshida abre sus ojos suspira y mira hiro diciendo:
-porque no puedo salir de mi forma??
-no lo se , pero por favor no te vuelvas a noquear con rocas, te lastimas demasiado, porque lo hiciste
-fui a la montaña para tranquilizarme pero no pude y tome una forma superior a esta, una muy peligrosa así que me noquee con, la roca para no lastimarte ni a nadie mas…
-(sonríe)(beso en la frente)yo se que no me hubieras lastimado, pero por ahora lo que importa es que nadie te vea en esa forma.
Después de esta pequeña charla hiro suelta a yoshida pero ella decide quedarse hay un rato mas, para pensar en no descontrolarse, en ese momento recuerda las palabras de su sencei al momento de morir su esposa.
“ No hay que aferrarse al pasado, pero tampoco hay que olvidar”
Después de relajarse yoshida toma un baño y se pone una ropa que ella misma hiso con el estilo de su raza, al terminar de arreglarse va a la cocina donde hiro la espera con el estofado de pollo. Al llegar hiro ve que yoshida tiene un ropa nueva con la cual se ve bien, pero aparte de eso se da cuenta de que yoshida oculta sus manos.
-ehh…porque ocultas tus manos
-(se sienta) no es nada importante
-ah si, ok entonces come
Nerviosa y sin mas opciones yoshida decide mostrar sus manos las cuales son garras feroces, hiro queda sorprendido y asustado, mira a yoshida que esta apenada y le dice:
-no me importan tus garras, come
Yoshida sonríe y como no puede sostener los palillos con sus manos, tiene una idea para asustar a hiro.
-no te importa si como con las manos?
-no claro que no
Yoshida decidida come el estofado de pollo con las manos como un tigre hambriento y feroz, hiro no reacciona pero con lo siguiente que vio quedo un poco perturbado. Yoshida termino su plato de comida pero no estaba satisfecha a si que se levanto y comió el resto del pollo crudo que estaba en una caja, hiro estaba asustado pero se tranquilizo y se dio cuenta de que yoshida todavía tenia hambre y le pregunto:
-todavía tienes hambre no?
-(se limpia el pollo en su boca)si
Hiro sonríe y decide llevar a yoshida aun lugar donde el sabe que se sentirá libre y conseguirá mas comida, así que la llevo al bosque donde había un viejo ganado y unas ovejas sueltas. Al llegar yoshida se sintió en paz total, miro a hiro y se fue tras unas ovejas de las cuales solo devoro media. Hiro seguía asustado pero después de su degustación las garras de yoshida se fueron al igual que su cola pero sus orejas perduraron, en ese momento hiro se dio cuenta de cómo debía ser el día a día de yoshida de ahora en adelante.