Al recordar este acontecimiento, yoshida pensó que ese día quizás los maleantes que mataron a su padre estarían haciendo compras o robando y que si los veía podría tener la oportunidad de seguirlos, yoshida estaba lista solo tenía que esperar al siguiente día.
Después de una siesta merecedora y tranquilizante por lo hechos anteriores, yoshida se levanto muy distinta. Sentía que tenia la fuerza de mil hombres, se movía tan rápido que llego a la cocina mas rápido de lo esperado, con algunas dudas en mente se dirigía a tomar su taza de café echa a mano pero cuando la tomo algo inesperado y casi desafortunado sucedió…
Hiro se despertó y entro por la puerta de la cocina pero…
-umn… yoshi?... ya estas despierta?
-gjjss…(lanzamiento)
Yoshida en una reacción de instinto, actuó rápido pero no racionalmente. Sus orejas estaban en alerta, sus garras igual, sus ojos perdieron el brillo y le arrojo la taza de café a hiro como un gato asustado, pero hiro la esquivo.
-yoshi?...que te pasa?
-gjjss…
-yoshi..soy yo hiro
-(asustada)shí..o?....(parpadeo)..hi..Hiro¡¡
Yoshida no sabia lo que acababa de pasar pero, hiro se dio cuenta que en el trance que estuviera yoshida, acababa de reaccionar.
-hi…hiro…
-yoshida¡¡
-(cae)no me siento…(reacción)..gjjs
-yoshida..tranquila
- (….)
-yoshida calmada, yo soy hiro ¿si?... hiro
-gjjs…pez
-ah??...
-Pez¡¡
-oh¡ pez¡¡…si, si ya te lo doy
Hiro no sabía que estaba pasando o que le sucedía a yoshida pero de cualquier forma era su novia tenia que mantener la calma.
-(saca un pez crudo de la alacena)..toma..un pez..
-(se acerca y huele)miau¡¡
Al olor de la comida, yoshida se empieza a comportar como una gatita. Al devorar del pez sus ojos retoman su brillo, pero la forma de yoshida sigue sin desaparecer… y … uno de sus ojos se torno negro.
Hiro sorprendido y un poco asustado le habla a yoshida.
-yoshida?...
-umm…(traga)..gracias por el pescado hiro¡¡ estaba delicioso¡¡
-(sorpresa)..am..yoshida?..que te paso?
-oh¡¡…eso…mi padre me dijo una vez que cuando los de nuestra especie estamos tristes o molestos nuestros instintos ansían algo como la venganza o algo para compensar esa tristeza, y todos sus sentidos animales están alerta…al atacarte…es una forma en la que tus instintos descargan ira…pero no recordé eso hasta unos minutos estando en el “trance del pecado”.
-¿“trance del pecado”?
-si…así lo llaman…porque gracias a el puedes cometer un “pecado”, sin saberlo, por eso es un trance.
-..um….y estas triste o molesta?
-….(llora)…como no si…esos malvados mataron a mi padre..(llora fuertemente)…a mi padre¡¡¡ a la única familia que me amaba¡¡¡
-(exhala)….yoshida te entiendo…yo perdí a mi madre de pequeño porque unos bandidos nos robaron y la mataron…pero…(llora)…yo estoy aquí ahora…no tuve con quien sufrir ni a quien contarle lo que paso porque mi madre era la única familia que me quedaba…pero yo estoy aquí para que llores conmigo y me cuentes como te sientes.
En una revelación de muchas cosas una charla dramática y triste sobre su pasado ambos se abrasan y lloran, y por muy fuerte que llore yoshida o que por la tristeza y el arranque de ira ella lo rasguñe. Hiro sigue con una sonrisa en la cara anhelando que yoshida se pueda vengar de quienes arruinaron su vida y la de muchas otras personas.