Ambos tomaron sus espadas y se dirigieron a derrotar al líder de los villanos, ya que estaba indefenso pensaron que seria mas fácil para ellos, pero lo que no sabían dejaría a yoshida tan sorprendida como para dudar de sus conocidos y de su pasado.
Al mismo tiempo que nuestra vengadora se dirige a terminar sus sufrimiento, hiro comete una dudoso error, cuando hiro estaba durmiendo recordó unas palabras de su padre que le enseñaron la diferencia entre ser bueno y manipular con amor.
“papi, porque siempre le dices a mami que no es buena para hacer nada?.porque es cierto..pero a ella le pone triste..si pero si le dices que la amas y que es buena para hacer algo no pasa nada…pero, eso no seria mentir?..no importa lo que sientan las personas las mentiras pequeñas hacen que crean que los haces sentir mejor…”
-mmn…papa…eso no es cierto
“hiro”
-mn…yoshida
“hiro, solo quiero que sepas que te amo y…que si no vuelvo es porque no pude hacer justicia a los malos”
-yoshida…
“si no vuelvo es porque no pude hacer justicia a los malos”
-yoshida¡¡
Hiro aturdido por las palabras de yoshida despertó, busco por toda la casa y al darse cuenta de que no estaba…
“si no vuelvo es porque no pude hacer justicia a los malos…...
..SI NO VUELVO..”
-YOSHIDA¡¡
Hiro asustado, se cambio de ropa lo mas rápido posible, tomo su espada y se dirigió a buscar a yoshida, después de llegar al mercado pregunto a todos los vendedores si no habían visto a una chica de cabello celeste y una toga típica. Muchos le respondieron que no, pero después un hombre que venía de la llanura del pueblo dijo que vio una chica extraña siguiendo un vehiculó que se dirigía al oeste del pueblo.
Hiro feliz y aun asustado se dirigió lo mas rápido que pudo al oeste donde estaba la vieja venta de esculturas, pero lo que lo esperaba en ese lugar lo destrozaría por dentro.
Yoshida y el Sr. chen estaban listos para su ataque, al llegar al ultimo y 4 piso de el edificio encontraron…
-haber hermano dime…(golpe)
-(cof, cof)
-donde esta¡¡
-mm…ella te vencerá zen
-(golpe), eres un desperdicio de mi tiempo…
Yoshida se dio cuenta de que el líder de todos estos villanos tenia a su padre, pero algo que la desconcertó fue que…
(..hermano...)
Yoshida sorprendida se dio cuenta que el hombre que golpeaba a su padre era nadie mas y nadie menos que su tío y se llamaba zen. Yoshida solo tubo un plan el cual discutió con el Sr. Chen.
Al mismo tiempo, hiro había llegado a la fabrica de esculturas y al llegar encontró varios hombres muertos en la entrada, deduciendo que yoshida los mato siguió su camino y al llegar al 3º piso solo había sangre por todos lados. Perturbado porque sabia que yoshida lo había hecho siguió su camino una ves mas.