El momento ideal de poder hablar con mi hermana es ahora, debido a que una vez que vuelva a mi manada, no podrá ser lo mismo nuestra comunicación para evitar que otros oídos puedan escuchar los planes que tenemos para derrocar a Cassius; sé que me estoy precipitando en muchas cosas pero si no es hoy, no podrá ser mañana sabiendo que un mal paso, nos puede condenar no sólo a destruir todo aquello que hemos logrado paso a paso, sino que también, la vida de muchos puede que terminen siendo una muerte segura y con sufrimiento.
Tener que introducir a Valkiria en todo esto no ha sido satisfactorio de mi parte aunque pueda que en el fondo de mi ser me sienta orgulloso de ver una parte empoderada como segura de ella, pero viendo la realidad, la he llevado a un camino no sólo de obstáculos sino que también de peligros que pudieron haber ocasionando que su salud mental empeorará; sin embargo, no había muchas opciones de integrar a cualquiera en este plan cuando son pocos en los que confío, como a su vez, en saber que tendrán la suficiente valentía para no dejar tirado esto.
Aun así, Valkiria también se quiso involucrar en ello en donde a pesar que me fue difícil aceptarlo, sabía que ella sería un buen chivo expiatorio para tener controlada una parte de la información de la manada, de nuestra familia y de Cassius, así que, en este tiempo le he dejado simples pero complicadas responsabilidades que tuvo ella que saber como dirigirse a ejecutarlas, con la finalidad de que nuestro querido abuelo no tuviera sospecha de ella 6 sobretodo, de que estuviéramos manteniendo una comunicación anónima de la que hasta entonces, nadie se ha dado cuenta.
Nada ha sido sencillo, todo tuvo que estar bien planificado, desde haber enviado nuevamente a Adrién a la manada hasta tener que haber dejado a Arwen en manos de Vernon y Samay para que la entrenarán lo suficiente para poder defenderse de cualquier enemigo que pudiera cruzarse en nuestros caminos; si las cosas hubiesen fallado por alguna razón en estos meses que ya pasaron, no me hubiera imaginado tener que ocupar el plan B para resolver la situación porque para ser sincero, no podemos desaprovechar cualquier oportunidad presentada, como también, no perder aquello que se ha logrado de parte de todos los que hemos trabajado para hallar la forma de vencer a Cassius y evitar una muerte próxima por parte de Sköll y Hati.
— ¿Cómo les fue en el entrenamiento? —Pregunto ella.
Valkiria ya tiene el conocimiento de que soy el lobo del desierto, era inevitable poder ocultárselo sabiendo que formaría parte del plan, además, todas las piezas del rompecabezas deben de encajar a la perfección para lograr su meta. Una vez ella supo sobre mi don extraordinario, se quedó perpleja de saber la verdad, primero porque no se lo creía pensando que mi historia sólo era más que un cuento de hadas, y lo segundo, cuando supo que también Aneu es la loba del invierno, dándole también esa noticia de que está viva y a parte de ello, que tenemos una hija en común.
Toda aquella información le fue difícil a Valkiria adquirirla en tan poco tiempo, pero la acepto siendo como una esponja que absorbe el agua de inmediato; quizás la felicidad no fue instantánea pero si pude ver en su rostro cierta paz cuando le conté sobre ello porque sabía que mi propósito había llegado a su fin y desde luego, me había reencontrado con mi hija que fue lo que más añoraba.
—Excelente, no me puedo quejar. —Ella rió al ver mi comodidad.
— ¿Cómo está Gemma y Arwen? —Aún no se acoplaba a llamar a Gemma como Aneu.
—Ambas están bien, pronto los verás —le comenté.
—Supongo que para eso querías verme, ¿no? —Ella capto la idea.
—Sí. —Le hice una mueca. —Hemos tenido que cambiar el plan a último momento. —El asombro se reflejo inmediato en su rostro.
— ¿Qué cambio? —Vi cierta inseguridad.
Para Valkiria tener que cambiar de un segundo a otro algún plan que ha estaba en marcha es imperdonable, esto no es porque no pueda adaptarse a las nuevas circunstancias, más bien, es porque mi hermana es perfeccionista en donde quisiera que las cosas se conllevarán como ya se había concretado porque si se modifican las ideas, el resultado ya no podrá ser igual como se había planeado al principio.
—Tendremos que acelerar algunas cosas, el día de ayer por la noche Cian tuvo una premonición en donde otro guerrero de élite morirá —sus ojos se engrandecieron.
—Eso es malo. —Asentí.
—Por eso los planes han cambiado. —Le respondí su duda.
No podemos ignorar esa premonición cuando necesitamos al resto de guerreros vivos, con Aneu no sabemos aún como conllevaremos nuestro plan cuando ya uno de ellos ha fallecido, por eso es que este tipo de alertas son esenciales para nosotros para evitar que otro muera de forma inoportuna.
—Entonces, ¿cuál es el plan? —Intento mantenerse relajada ante la circunstancia.
—Llevaré a Arwen a la manada —su rostro se lleno de miedo.
—Caden, no estoy de acuerdo con ello… Vas a exponer a mi sobrina con su verdugo, y puede que Cassius le quiera hacer daño cuando sepa que es hija tuya con Gemma. —Comprendí su pensamiento.
—Debes de saber que soy el primero en no querer exponer a mi hija al peligro, pero será necesario que este rodeada de personas que cuidarán de ella… Estando lejos de sus padres, la pone en todo tipo de riesgo, más siendo una híbrido. —Le explique.