Al llegar ahí, un joven de piel morena muy amable, nos entregó unos antifaces. A mi me entregó uno morado mientras que a mi amiga uno negro.
Entramos en el interior de la casa era un poco pequeña, al contrario que la nuestra son muy grandes, nos colocamos los antifaces.
Y empezó la fiesta 🎉
todos estaban bailando y otros estaban sentando hablando o bebiendo. El DJ de la fiesta empezó ha bailar y a mi un chico rubio con ojos verdes esmeraldas, me saco ha bailar. Al principio no bailamos al unísono.
Pero cuando empezó una canción de reguetton de Daddy Yanke, me empeze ha mover al ritmo de la canción y me lo pase bien y la gente se empezó ha cercarse y mi amiga también se acerco y también bailo la gente y nuestras parejas de baile se quedaron innotisados , mejor dicho todos y nos fuimos.
EL DÍA SIGUIENTE ✨
me desperté sin dolor de cabeza, me di una ducha caliente y me coloqué un vestido rojo con un chubasquero de cuero. Y baje a desayunar sola, ya que hoy mis padres se fueron en la madrugada por negocios.
cogí un descapotable de color negro.
Llegué a la prepa y la gente como siempre y ya me he acostumbrado, después vi que mi amiga venia con su moto. Nos saludamos y entramos a la cafetería y al entrar unas chicas u otros chicos estaban hablando de la chica del antifaz morado de como bailaba y la otra del antifaz negro con dorado. Nos quedamos mirándonos ya que nosotras sabíamos que estaban hablando de nosotras.
Al entrar a clases nos sentamos detrás al lado de la ventana , después entraron un chico rubio con ojos verdes y otro moreno con ojos azules, se nos quedaron mirando y nosotras ha ellos, se sentaron detrás nuestros. Empezamos ha impartir clase de Física y química.
Al sonar el timbre, salimos y ellos se pusieron hablar con nosotras el rubio , ya que no se su nombre no paraba de mirarme y mirar mis labios.
PASEARON 1 SEMANA ✨
y nos hicimos muy unidos, ahora estoy desayunando con mi amiga y los chicos, ha por cierto ellos se llaman Emilio Taylor y Connor William, nos llevamos bien.
Llegamos ha la prepa y la gente se nos quedó mirando a mi y a kiara. Y una chica de las Diosas de Crowley dijo queréis saber Quiénes son las maravillosas chicas de los antifaces que nos deslumbraron a todos
y la gente empezó ha gritar que lo querían saber, y Tatiana dijo son ellas y la gente se giró y nos miró a nosotras. Los chicos no se sorprendieron ya que ellos lo averiguaron. La gente empezó ha gritar de la emoción y aplaudir.
Entamos ahora en clase y Emilio se acerca a mi y me dice que quiere hablar conmigo y le dije que si. Al sonar el timbre salimos y el se acercó a mi y me dijo que le gustaría que fuéramos ha una cita y que me quería y que descubrió que yo era la chica del antifaz morado, le quedó claro. Y yo acepté y nos fuimos después con los chicos , que están platicando muy agusto.
#28291 en Novela romántica
#6189 en Joven Adulto
adolescente amor, primer amor desepciones falsas amistades, traicion celos mentiras muerte
Editado: 24.02.2021