Un dia mi mamá y yo estabamos cocinando algo muy rico hasta que nos dimos cuenta que faltaba algunos ingredientes a si que decidi ir al mercado a comprar lo que faltaba y como aun era pequeña mi mamá me dijo que me cuidará.
Al regresar en el caminó me encontre con un pajaritoherido lo agarré cuidadosamente y me lo lleve a casa mi mamá y yo lo cuidamos hasta que se recuperará.
8años después....
Ya no era la dulce y tierna niña de 6 años ahora era una adolescentes muy hermosa a tres meses de cumplir mis 15 años.
Un dia mientras estaba jugando en el bosque tan tranquila hasta que vi a un chico muy apuesto si me enamoré de el si me enamoré de el fue tan maravilloso pero no se me vino a la mente lo que le paso lo mismo a mi mamá asi que lo primero que hice fue salir corriendo mientras el chico sorprendido me preguntaba por que me iba y como me llamaba.
Al llegar a casa lo primero que hice fue encerrarme en mi cuarto y me puse a llorar y bueno como toda mamá mi mamá entro y me pregunto el motivo por cual lloraba y le dije lo que me paso y ella me dijo que no era nada malo y yo le dije que no queria sufrir como ella sufrió y me dio un fuerte abrazo.
Al dia siguiente decidi ir al mercado a comprar arandanos y adivinen lo que vi.
😲😲😲😲😲😲