Después de pasar 3 horas con Erith cerramos el trato y quedamos que dentro de tres días yo viajaría a Irlanda,el problema era convencer a charlie que se quedara él a cargo de la empresa por ese mes ya que necesitaba a An con migo.
Convencer a charlie no fue tan difícil como pensé en un inicio solo tuve que prometerle traer algo, el es como un hermano para mi solo el y An saben todo mi pasado y aun asi estan conmigo incondicionalmente.
Charles se ofreció a traernos al aeropuerto dijo que así se cercioraba que enserio íbamos nosotras dos solas.
-bueno mis chicas bellas hasta aquí llego yo cuidense y me llaman cuando lleguen no importa la hora.
-te prometemos llamarte -le susurro An mientra lo abrasaba.
Yo decidí solo abrazarlo.
Ya montadas en el avión y An completamente dormida asta con baba en su mejilla me puse a pensar en cuánto a cambiado mi vida estos últimos años, aquí realmente soy feliz no como cuando estaba con mis padres tenía que andar cuidándome de todo ya que por cualquier cosa quien las pagaba era yo.
Tengo 3 hermanos 2 mujeres y un hombre pero los desastres de los 3 yo siempre sería la culpable siempre he creído que tuve que hacer algo muy mal para que ellos me trataran así. Mi abuela siempre me ha dicho que es por mi carácter ya que mis dos hermanas son más tranquilas y yo siempre he sido más fuerte más seria pero es que las circunstancias me hicieron así ya que cuando era cariñosa, atenta, amable y inocente me hicieron mucho daño ya que desde los 7 años me ha tocado conocer el lado oscuro del mundo.
La voz de la azafata diciendo que nos abrocharamos los cinturones que el avión va aterrizar me devuelve al presente y lo agradezco ya que no me gusta recordar todo lo malo que me a pasado en la vida.
Yo no creo en las personas, todas me han fallado solo An, Charles y mi Tío Antonio no lo han hecho, le tengo más cariño a mi tío que a mi propio padre.
Editado: 26.02.2019