Ya en el aeropuerto alquilamos un auto para ir a nuestro pequeño ático que alquilamos mientras estamos aquí.
Desempacamos todo y nos vamos a dormir ya que mañana nos tocará ir a la empresa del Erith a ver cuándo iniciará la construcción del nuevo edificio.
Pasó toda la noche dando vueltas en la cama eso siempre me pasa cuando decido recordar mi pasado conecto los auriculares a mi celular y me pongo a escuchar musica de mi banda favorita Nadye.
No se ni en qué momento me quedé dormida eso me pasa cuando escucho musica me levanto para alistarme.
A las 10 de la mañana me presento sola en las instalaciones de la empresa Demort es un edificio muy bonito y al cabo de 5 horas planificando todo es momento de irse al apartamento.
Cuando voy por reseccion un hombre que no se fija por donde camina choca conmigo y todo mi trabajo cae esparcido por el suelo y en vez de agacharse a ayudarme a recogerlo se pone a decir un montón de idioteces que me gustaría que se las metiera por donde mas le quepa ya que ni se a fijado con quien choco.
-porque diablos no te fijas por donde caminas- me grita el muy canalla
-disculpe pero es usted el que no se fija por dónde camina por ir metido en esa mierda que tiene por telefono.- y es hasta en ese momento que se fija con quien a chocado es un hombre alto de unos 32 años pelo negro y unas facciones muy masculinas pero un idiota a toda vista.
-uy disculpe bella dama pero no me habían dicho que usted es de la realeza si no le hubiera puesto una alfombra de rosas para que caminara.- si lo que imagine un imbécil de primera.
- sabe que no tengo ni tiempo ni ganas de hablar con usted así que con su permiso me retiro.
Al llegar el apartamento está tranquilo y huele a comida lo que implica que An cocino y me envenenara con sus dotes culinarios.En Serio es un amor pero en la cocina es un desastre me sorprende que el lugar no esté en llamas.
-ya llegue- grito desde la pequeña sala.
-estoy en la cocina.- grita para que la escuche y me dirijo hasta donde ella .- que tal tu dia??.
- ha sido una mierda An. Vengo cansada y un maldito imbécil me dejo caer.- y qué es lo que hace mi amiga reirse de mi hasta que casi se ahoga por su propia risa. Después de que se calma de reír le cuento todo respecto a mi dia y lo que tendrá que hacer ella a partir de mañana. Y decidimos que yo me presentare a la empresa hasta pasado así descanso un poco y planificar mejor el trabajo.

Editado: 26.02.2019