Has conocido a una persona tan sentida que llora por todo,,no,,,
Bueno... me presento, mucho gusto.
Estaba sentada en el parque,,hace unos momentos estaba corriendo tenia que despernar mi mente con algo y solo se me ocurrió ponerme ropa de deporte y salir a correr, pero con lo que no conté nunca en mi vida era que tenia que estar escuchando a una chia llorar y quejarse de su novio creo. La verdad ni se no e prestando mucha atención,,ademas por que carajos sigo aquí si bien puedo pararme e irme?,,,pero no estoy aquí escuchando toda esta majadería,,,se supone que salí a refrescarme la mente.
-Y llegue a la casa y lo vi con esa p''ta,, acostados en nuestra cama teniendo sexo. La mire ya que esta se echo a reír.-Lo mas bonito es que el me dijo que no podría ir a la cena con mis padres por que se sentía mal,,valla mal el que tenia.
La mire llorar y soltar maldiciones una detrás de la otra de su novio,,creo que es Dylan,,Javier,,Juan,,,,hah ya ni me acuerdo del nombre.
Me pare y le extendí mi mano, esta lo miro con curiosidad. -No puedes quedarte aquí llorando como una nena en frente de todo el mundo,,te llevare a un lugar donde puedas soltar todo tu enojo.
Esta la tomo sin protestar, la monte en mi moto y en poco minutos estábamos en un bar,,lo se muy temprano pero esta chica necesita unos tragos urgentemente o si no se ira a matar a su ex novio o novio que se yo.
Entre tragos y tragos nos la pasamos,,ella reír y e de admitir que se ve mejor riendo que llorando como un bebe sin madre, no soy lesbiana ni nada por el estilo pero la chica es linda e de admitirlo,,alta con buenos atributos,, cabello teñido de un azul oscuro, unos hermosos ojos verdes esmeralda,,tiene todo lo que una chica desase,,baya imbécil el que la engaños, me dan ganas de ir y darle pardes tiro en su nepe por mamón.
-Esto eeeeeee,,,lo mejorrr. Decía esta a gritos. La verdad es que no entiendo ni un canijo de lo que dice, bueno esta ebria que se puede esperar.
Pague los tragos y la saque del bar, ya es hora de ir a su casa de seguro la están buscando, busco en su bolso en busca de algo que me pueda indicar donde vive,,hasta que vi su cédula. -Bingo.
La monte como pude a mi moto y ise que se agarre bien de mi,,conducir con precaución no quiero que se suelte y caiga hay si es verdad que me matan sus familiares, una por llevarla ebria en plena tarde sin conocerla y segunda por que se caiga de la moto,,jesus no quiero eso.
Cuando llegue al hotel camino con ella agarrada de mi, trato de que no se me caiga, me acerco al chico que atienden la personas que viven en este hotel o se hospedan en el y este se me queda viendo luego pasa la mirada a la joven que me cogió como almohada. -Por dios señorita Daniela que le paso. pregunta este y luego me tira una mirada de ,,te matare si le hiciste algo.
-Esta bien solo un poco ebria, sabe cual es su apartamento. Le pregunto sin mucho interés
Este muy desconfiado me indico cual era,,me monte en esa caja del demonio,,.-Joder solo eres flaca pero pesas como un costal de papas. La agarro mejor al parecer ya se durmió, cuando llegamos al su piso me dirijo hacia la habitación 207, toco la puerta dos veces hasta que abrió un chico muy parecido a la joven que tengo cargada,,digo es como verla a ella versión hombre,,que mierda,,dejo eso a un lado mejor.
-Daniela, que le hiciste. Me pregunta esto con una mirada acusadora.
-Por que mierda le aria algo, por que no mejor cierras la boca y la llevas a su cama, necesita dormir. Digo ya alta de toda esta mierda, bien yo la lleve a beber pero por que carajos le aria algo si esa chica ni la conozco.
El chico de mala gana fue y la dejo en su cama, lo espere apoyada del marco de la puerta de su apartamento, cuando este salio me miraba con los brazos cursados al parecer espera que le explique lo que paso,,pero eso no me corresponde a mi,,bueno la verdad es que tengo presa y me quiero ir.- Cuando despierte dale una aspirina estoy segura que la necesitara. Sin mas cierro la puerta y me dirijo al ascensor, justo cuando este se cerraba salia el corriendo hacia donde estoy, cuando se cerro solté un suspiro. -Jodido día. Salí a tomar aire fresco despejar la mente y termine dique consolando a una chica que ni conozco, valla mierda.
Mi teléfono suena dándome a entender que me ha llegado un mensaje nuevo,,-Jose Martinez, vendedor de droga, causante de varias muertes y de prostitución a menores de edad ya sean mujeres como hombres. Sonrió de lado habrá fiesta esta noche.
La muerte es algo natural que tarde o temprano nos llega a todos. Imaginar cómo vamos a morir es a menudo un motivo de angustia que a algunas personas llega al punto de obsesionarlas. La mayoría de personas prefiere un final tranquilo y sin sufrimiento, pero sin embargo la muerte no siempre llega de forma pacífica e indolora.