Yudith siguió visitando la biblioteca principal, más allá de la confusión que tenía, y por ende también siguió viendo a Erick.
El tiempo pasaba y todo se iba tornando a una relación cada vez más amistosa entre ambos, aunque Yudith todavía no confiaba en Erick del todo, ya que tenía muchas inseguridades por su pasado.
En ese tiempo Yudith había pensado muchísimo sobre la carrera que quería seguir, y ya tenía una firme decisión. Después de pensarlo por mucho tiempo lo mejor para ella era estudiar "Licenciatura en Psicología", para proporcionar su ayuda a las personas que pasaron por lo mismo que ella, o incluso peores cosas, y quería que las personas se sintieran escuchadas a su lado.
El tiempo pasó, y al fin llegó el primer día tan esperado de Yudith en la universidad, estaba ansiosa por cruzar esa nueva etapa en su vida, y cursar la carrera que tanto le llamaba la atención.
Ese día Yudith se levantó entusiasmada, y como siempre, sin perder la costumbre, miró por su ventana, pero cuando se asomó quedó impresionada, porque estaba nevando. Después de todo era la primera vez que Yudith veía la nieve caer, y aunque no nevaba tanto, era algo hermoso e inigualable.
Yudith se tomó un bus y en menos de 20 minutos llegó a la universidad, pero al bajarse del bus se topó con un gran edificio interminable. Así que por curiosidad empezó a recorrer todo el lugar, ésta universidad no sólo era grande y hermosa, sino que también tenía un campus, piscinas, e incluso una biblioteca particularmente bonita.
Al recorrer tanto, a Yudith se le hizo tarde para su primera clase, y al darse cuenta salió disparatada a su salón. Tocó la puerta y entró, pero al buscar una mesa disponible, apareció Mark frente a sus ojos.
Conversación:
Mark: -levantándose de su asiento- ¿Yudith? Ah pasado un buen tiempo, ven -haciéndole una seña a Yudith para que se sentara- siéntate conmigo.
Yudith: -caminando hacía el asiento de Mark y sentándose a su lado- Hola Mark, ha pasado un buen tiempo, ¿cómo has estado?
Mark: Bien, aunque estuve esperándote muchas veces en la torre Eiffel, pero nunca apareciste, ¿pasó algo?
Yudith: Ahh es que tenía muchas cosas en que hacer y pensar, entonces no tuve tiempo. -riendo, y burlándose- ya sé que me extrañaste, pero tienes que aprender a vivir sin mí niñito.
Mark: -riendo- El tiempo puede pasar pero tu nunca pierdes el toque, eso me encanta.
Por cierto ¿qué carrera elegiste, si se puede saber?
Yudith: Elegí Licenciatura en Psicología, lo mejor de lo mejor obviamente -riendo- y tu?
Mark: Elegí la carrera de Psicoterapeuta, así que nos veremos más a menudo, eso es bueno.
Espero que no te hayas olvidado lo que me prometiste la última vez que nos vimos.
Yudith: tranquilo, no lo he olvidado, pero ahora te lo tienes que ganar niño bobo, -riendo- todavía no nos conocemos muy bien, si te das cuenta, solo hablamos algunas veces.
Mark: -riendo- Heyy estás jugando sucio niña tramposa, ese no era el trato.
Pero en ese momento fueron interrumpidos por la profesora;
Profesora: A ver chicos, ustedes dos del fondo, ¿Ésta es la impresión que quieren dar en su primer día? Que vergüenza.
Mark: Disculpe profesora, fue mi culpa, solo le estaba pidiendo algo a mí compañera.
Yudith miró a Mark y le sonrió, y la profesora sólo hizo caso omiso, y se puso a escribir en la pizarra.
Luego ambos sacaron sus libros, y comenzaron a escribir lo que la profesora escribía, sin cruzar miradas, ni hablar.
Después tuvieron otras clases y al fin terminaron las horas, Mark y Yudith salieron de la universidad y comenzaron a charlar.
Conversación:
Yudith: Mark, no tenías porque tomar toda la culpa tú solo, lo lamento, si quieres podemos ir a tomar algo, yo invito.
Mark: Perfecto, era lo que yo iba a preguntarte, así que ¡en marcha!
Ambos fueron caminando hasta un lugar de batidos y compraron dos, allí pidieron un helado para ir a un lugar que Mark conocía.
Mark llevó a Yudith a "Place de la Concorde", para aprovechar la preciosa tarde de nieve.
Fue una linda tarde, pero Yudith no sabía que Erick la estaba esperando en la biblioteca por toda la tarde, solo para darle un regalo, sin embargo Yudith nunca llegó por quedarse con Mark toda la tarde.
Al llegar el anochecer Mark acompañó a Yudith hasta su casa, la saludo con un tierno abrazo, y mientras Yudith entraba a su casa, Mark le gritó; "Mañana nos vemos, Adiós -alzando la mano para saludar-".
A Yudith ni siquiera se le había pasado por la mente que Erick la estuviera esperando, por lo que se durmió tranquila toda la noche.
Al día siguiente Yudith despertó, y al asomarse por la ventana como todos los días, vió que la esperaba un día radiante, y soleado.
Se alistó y salió apresurada a la Universidad, ya que estaba llegando tarde, y cuando llegó al salón Mark ya le tenía el asiento listo.
Se la pasaron charlando, y a veces eran regañados por los profesores, pero aún así continuaban. Por suerte la horas pasaron como si nada, y ambos salieron a caminar para desestresarse un poco.
Conversación:
Yudith: Mark, -riendo- esto te sonará una poco raro, pero de casualidad¿te gusta leer?
Mark: -riendo- entonces esto te parecerá aún más raro, me encanta la literatura, de hecho estoy pensando en hacer un profesorado de literatura, después de graduarme de la universidad.
Yudith: ¿Tienes algún libro favorito?
Mark: -citando una frase-
"...La única persona en la que estás destinado a ser es la persona que tú decides ser..."
¿Esto responde a tu pregunta Yudith?
Editado: 24.04.2020