-Ya está todo listo-
Las maletas y el auto lleno de gasolina, ya estaban listos, para irse a la cabaña de la abuela ¡que emoción! Abby, estaba muy emocionada. María no quiso conducir, sus habilidades deductivas le hacían creer que volvería a ver aquel misterioso ser que casi la hace chocar con su pequeña hija atrás.
-Estas muy estresada amor- dijo su esposo tratando de hacer conversación con su esposa, estaba aburrido, su hija se había dormido, llegarían aproximadamente en una hora, o eso calculaba el reloj de María –Lo sé, ¿te había dicho que casi choco? – acaricio su ceño suavemente –Tienes que tener cuidado-
“Algo no anda bien…” pensó Jack (el esposo de Mari)
-La volviste a ver ¿verdad? – susurro Jack llamando por completo el cuidado de Mari –Si- también le respondió en susurro.
“Él ya sabe todo de mí, cuando le conté eso a mi primer novio… no me creyó y pensó que era una loca, pero… pero… el… me ayudo a superar la soledad que había dejado la partida de mi amiga, me creyó completamente, estoy agradecida con el… me regalo los mejores momentos de mi vida, me dio una hija, una familia… aunque… si hubo problemas con su madre cuando decidimos casarnos o… cuando nos escapamos por primera vez. Le dije que tal vez, podría verla de nuevo, eso le asusto un poco cuando le dije eso, pero… respondió que me protegería para siempre… aunque… ella no me hizo daño en ninguna ocasión y con que me protegería siempre es… con las situaciones que podría causarme aquel encuentro misterioso, no la veo desde hace unos 10 años más o menos, su presencia me sorprendería, está claro de entender”
-Te amo- susurro, agarro la mano de Mari y la acaricio, Mari cuando siente ese sentimiento como si fuera la primera vez que lo hizo, su sonrojo se hizo muy notorio.
AL LLEGAR.
-Aquí es…- susurro Mari, Jack sonrió al ver aquella cabaña y movió levemente a su hija para que se despertara –Pequeña… hemos llegado-
La niña abrió súper rápido los ojos emocionada, y abrió la puerta súper rápido, eran las 6 de la tarde, se veía que el sol se estaba ocultando, la abuela ya había salido para saludar a aquella niña traviesa.
-Hija!, qué bueno que llegaste- la abuela lleno de besos la frente de la niña, Jack salió y le dijo en susurro a Mari que ayudara a sacar las maletas porque tenía los pies acalambrados de tanto estar sentado, al igual que su…
Las montañas, el aire fresco, el paisaje y sobre todo estar abrazada con su verdadero amor, es como estar en el cielo.
-Cariño, no hemos podido estar solos últimamente y… no digo que no me gusta la compañía de nuestra hermosa y amada hija es solo que… quiero estar… a solas contigo, somos jóvenes y bueno…-
-Entiendo lo que me quieres decir bebe, no tienes que tartamudear tanto, lo entiendo, estamos en nuestra mejor etapa de nuestras vidas… somos jóvenes y bellos así que… tal vez después de este viaje le diré a Lía que cuide a Abby unos días para que tú y yo estemos solos ¿te parece? – Mari rodeo el cuello de Jack con sus manos rozando sus labios, desde el balcón de la antigua habitación de Mari, con el atardecer parecía una foto Tumblr de parejas de Pinterest.
- ¡Ya está la comida! – gritaron las chicas de abajo, alarmando a los dos enamorados - ¡ya vamos! –
EN LA COMIDA.
-Abuela, quiero escuchar la historia de…- Abby habla y mete la cuchara en su boca –La amiga imaginaria de mamá- habla con la boca llena.
-Oh, eso… es…-
-Dile mamá, lo necesita, es una niña-
-Esa historia me encanta, la quiero escuchar por 4 vez suegra- dijo Jack con una bella sonrisa.
-Es mejor cuando la cuenta María, se hace más intensa la situación-
-Bueno ya, que la cuenta cualquiera, pero cuéntenla por favor- se fastidio Abby, comiendo otra vez.
-Bien…-
-Es tiempo de que te cuente una historia hija… te voy a contar la historia de mi mejor amiga…-
HISTORIA NARRADA POR UNA MARI.
Me estiré como siempre en mi cama, y luego me volví a cobijar, hoy no tenía que ir a la escuela, eso es lo mejor del fin de semana, mi madre fue a trabajar, trabaja muy duro para mantener esta pequeña cabaña, bueno… estoy sola todo el día, así que… tengo que hacer aseo porque si no mi madre me va a regañar.
Agarré la escoba y me puse a barrer la casita, nada fuera de lo normal, cuando siento algo atrás de mí, tenía unos 8 años cuando paso… me sentí asustada, observada así que Salí corriendo para la casa de una amiga que queda cerca de aquí, le dije lo que me había pasado y dijo que tal vez fue un pájaro, pero si me asuste demasiado.
Luego de unos años, yo tenía 12 años había olvidado por completo aquella escena. Cuando descubrí que podría haber sido un fantasma casi se me sale el alma del miedo, en serio, no exagero, la burla de mis compañeros por haber dicho eso… se había hecho más grande con el pasar de los días, termine siendo “La chica miedosa” los amigos que tenían se fueron de mi lado por el bullyng que me hacían, no querían salir lastimados, ahí te das cuenta de… quienes son los chicos que te ayudan, que te apoyan y de más cosas… por lastima… nadie me ayudo a mí.
Cuando llegué a casa, la abuela no estaba… así que… me hice un cafecito, me fui a sentar a fuera, viendo como los demás niños jugaban… cuando… veo una sombra detrás de ellos, no podía verle la cara ni nada, era una sombra. Cuando ella golpea el balón hacia la montaña haciendo que se pierda, los chicos salieron corriendo llamando a su madre como unos bebes. Sentí miedo… pero… a la vez satisfacción, la sombra parecía ser… la de una niña, tenía cabello largo y tenía un vestido nada fuera de lo común, yo a esa edad ya sabía que quería ser policía, mis habilidades deductivas eran bastante buenas para ser honesta y no es de presumir…
#14360 en Fantasía
#5496 en Personajes sobrenaturales
#1784 en Paranormal
perdidas tristeza y soledad, terror mejor amigas bff, finales felices
Editado: 16.11.2020