Antes de su regreso a Alemania, Gina Alicia visitó la isla de JEJU-DO para despedirse de su hermano e intentar cruzar unas palabras con él al menos una vez antes de marcharse. Sus esperanzas estaban latentes, sin embargo, en todo momento el chico prefirió ignorar su presencia. Para el joven Akins era duro asimilar todo aquello que no era más que el desecho de sus constantes pesadillas.
Huir era lo único que lo mantenía a salvo del infierno que llevaba dentro de sí mismo.
— Sabes que no me molesta, que me des la espalda. Mamá hacía lo mismo cuando sentía inseguridad —dijo Gina Alicia susurrándole al oído— pero yo la abrazaba y eso era suficiente para ambas.
En esos instantes Gina también abrazó a su hermano.
— Debo volver a Alemania Karîm, pero muy pronto volveré a abrazarte como ahora y estarás en el lugar que te corresponde. Te dejaré este bolso con obsequios que sé que amarás con toda tu alma en cuanto las veas —prosiguió colocando dicho bolso sobre la cama donde el chico yacía recostado a espaldas de ella—
Posteriormente la mujer se despidió de él con un beso en la mejilla y abandonó la habitación. El maestro Chung con la misma amabilidad de siempre, la acompañó hasta el taxi que la llevaría al puerto más cercano de la isla para retornar a Yeosu.
— No se preocupe por su hermano señora Bruchhagen. El chico estará bien.
— Lo sé maestro. Luego de haber vuelto a ver a mi hermano y saber que realmente se encuentra en buenas manos, mi corazón volverá en paz a Alemania.
Tiempo después de haberse marchado Gina Alicia, el joven Akins seguía sin levantarse de la cama. Ni siquiera la visita del doctor Doyun sirvió de mucho para intentar revertir ese estado.
— ¿Logró alguna cosa, doctor Doyun?
— Únicamente que tome sus medicinas del día. Pero al menos está tranquilo y eso siempre será una buena señal.
El maestro Chung asentó.
El resto de ese día el joven había permanecido encerrado en su habitación, intentando espantar sus malos pensamientos con horas de meditación.
Un salvaje crujido de estómago que profanó el silencio hizo que abriera los ojos.
— Supuse que tendrías hambre muchacho y por ello le pedí a Jihu que preparara Bibimbap. Tu comida favorita. Siéntate.
El joven tomó asiento. Su voraz apetito agradeció el gesto y en cuestión de minutos acabó un enorme plato de bibimbap sin remordimientos. En semanas enteras, Akins no había podido degustar de su comida favorita.
LOS ÁNGELES – CALIFORNIA (INICIOS DE MAYO DE 2022)
El éxito seguía a los pies de Aurora y para ese entonces, con 17 años de edad no solo había incursionado en el mundo de la literatura fantástica con su libro “Las Promesas Que Te Hice” que tuvo una arrasadora aceptación con lectores de todas las edades alrededor del mundo. También lo hizo con su mayor sueño de ser una cantante profesional. La joven había grabado un disco con canciones en las cuales no solo su voz brilló por todo el firmamento. Brilló también su alma. Incluso su corazón dolido que en melancólicas canciones había convertido.
Tras haber formado parte del elenco de primeras bailarinas en el Royal Ballet Academy durante todo un año, Aurora se graduó y decidió por tiempo indefinido colgar sus zapatillas. Los escenarios magistrales habían perdido el brillo de las estrellas que solo la mirada de una persona la elevaban siempre hasta ellas.
Aurora se abocó de lleno al canto y a firmar autógrafos de su libro viajando por incontables lugares del mundo que nunca antes había visto.
Por un par de meses vivió en Los Ángeles, que se había convertido en su lugar favorito. Junto a NDM participó de festivales, programas de radio y televisión, y grabó un par de videoclips de las canciones del disco. La más reciente, perteneciente a la canción “Nightlight”
LUZ NOCTURNA
Podría huir
Podría llorar, podría suplicar
Podría decir que nunca va a mejorar e irme
Podría levantar mis manos
Podría ponerme de rodillas
Podría decirme a mí misma que Soy lo suficientemente fuerte para darme todo el amor que necesito
Pero aún sigo necesitándote para que alivies mi carga
Para que me abraces cuando caiga el rayo
Para que me lleves a casa
Cuando no sepa cuál camino es el correcto
Ámame en los tiempos difíciles, prometo que no me iré de tu lado
Y cuando pierda la cohesión
Prométeme que en la oscuridad Tú serás mi luz nocturna
Tú serás mi luz nocturna.
ISLA DE JEJU-DO — COREA DEL SUR
Podría contar
Cada vez que he caído
Aún estando profundamente sin poder ver
Sigues metido de lleno
He estado
Perdida en la oscuridad
Sé que puedo encontrar el camino
Incluso en los días más difíciles
Pero aún sigo necesitándote para que alivies mi carga
Para que me abraces cuando caiga el rayo
Para que me lleves a casa
Cuando no sepa cuál camino es el correcto
Ámame en los tiempos difíciles, prometo que no me iré de tu lado
Y cuando pierda la cohesión
Prométeme que en la oscuridad tú serás y luz nocturna
Tú serás mi luz nocturna
#4085 en Novela romántica
#420 en Thriller
#135 en Suspenso
intriga. suspenso, drama -romance, mentira traicion y secretos del pasado
Editado: 01.12.2024