La noche se reducía en un nombre, Lucas Grimm, la venganza y el odio recorrían las venas de Nia, deseaba la muerte de ese hombre. Hacía ya mucho tiempo que ella no le tenía miedo a la muerte, es más, era su aliada en este plan retorcido.
“Muy bien, ¿qué es lo que tenemos del hombre?” Rose estaba de piernas cruzadas en el suelo de aquel apartamento. Era la segunda noche.
“Soltero. Poca protección. Adicto a la cocaína y a las chicas menores de cabello rizado. Suele ir concurridamente a My Fantasy Girl. Los días sábados va tomar con grandes socios al Four Seasons. Y tenia de favorita a Jenny. Amante del Sadomasoquismo.” Nia tenía una lista de las cosas básicas del hombre.
“¿Tiene alguna conexión directa con los hombres ya muertos?” Nia negó con la cabeza, y entonces armaron su plan. La parte favorita de Rose era cuando decidían sacar sus vestidos a relucir. “Perfecto, debemos abandonar este bello apartamento ya, puede que los propietarios vuelvan. Por lo que estuve averiguando, sus vacaciones en Australia ya estarán terminando.”
Tomaron las cosas que le pertenecían, más algo de dinero y cosas que podrían vender y limpiaron cada lugar que habían tocado. Siempre eran meticulosas en cada paso que daban y como si fuesen dueñas de aquel lugar, sonrieron y salieron por la puerta de enfrente. Nadie nunca las recordaba, era una ventaja ser invisible cuando lo necesitaban. Con el tiempo aprendieron como usar esto a su beneficio, solo eran visibles a la persona que querían emboscar.
***
A la mañana siguiente James estaba a punto de irse a trabajar cuando su teléfono sonó
“Collins” dijo
“Necesitamos que vengas lo más rápido posible, encontramos el cuerpo de Lucas Grimm bajo el puente de Brooklyn” dicho esto Hills corto la llamada.
Hills estaba observando los cortes rápidos y metódicos de aquel asesino. ¿Como era posible que fueran tan limpios? No había rastro de duda en ellos.
Mientras que Hills se encontraba en la escena del crimen, James tomo uno de los autos que le habían dado y condujo lo más rápido que pudo, el tráfico en Nueva York era pesado, mucho más considerando la hora del reconocimiento del cuerpo. Una vez estando allá, se dirigió hacia su compañero.
“Los forenses deberán llevarse el cuerpo, para examinarlo, de manera que justo ahora lo único que podemos ver son los golpes y cortes causados por el asesino.” Tomando fotografías al cuerpo uno de los chicos encontró la nota del asesino.
Su propia adicción le llevo a su muerte. – X
“Su propia adicción… Eso suena escalofriante ¿lograron averiguar algo de Lucas Grimm?”
“Si, otro multimillonario, al parecer salió por la noche de ayer del trabajo. Luego de ello, el portero del edificio no sabe nada. Hasta ahora en la mañana que un grupo de obreros vieron el cuerpo a la orilla del rio.” Hills estaba realmente frustrado con el caso.
Los forenses llevaron el cuerpo y James les siguió, Hills se fue a la comisaria a llenar papeleo mientras tanto. La sala donde estaban los cadáveres era fría, blanca y con la luz fluorescente daba un aire fantasmal.
“Necesito que lo revisen y me den su reporte de inmediato” dijo James dirigiéndose a uno de los encargados. El proceso fue largo, una espera que definitivamente a James le dio un dolor de cabeza y cuello.
“Hemos encontrado varias cosas interesantes, por favor sígame Detective Collins” James entro a la habitación en donde el cuerpo desnudo yacía. No le daba ya más asco, no era el primer cuerpo que veía. “A pesar del agua, pudimos reconocer varias sustancias y examinar los cortes de manera determinada. Cuando el Agente Hills encontró la nota, decidimos hacer un examen de toxicología y dio positivo a la cocaína por una cantidad elevada.”
“Entonces el asesino conocía sus hábitos” dedujo James
“Exactamente, decidimos investigar un poco más, pero lo único que pudimos encontrar en un lavado de estómago, fue restos de comida y alcohol”
“Y los cortes del cuerpo?” Si había muerto por sobredosis no tenía sentido aquellos cortes.
“Esos fueron hechos después de que el hombre muriera por sobredosis. Tal vez no fue un asesinato, y alguien bajo el nombre de ‘X’ quiso deshacerse del cuerpo. Muchos vendedores de droga tienen que mantenerse en un perfil bajo, mucho más cuando se trata de personas con tanto dinero.”
“No, eso definitivamente no es una opción. Los cortes son en lugares bastante específicos. Puede que el asesino pensara que no estaba del todo muerto y para asegurarse mutilo ciertas áreas.”
James estaba intrigado como el caso no tenía conexión alguna con las otras muertes, pero el asesino debía conocer un por qué. Al salir de allí con el reporte en la mano, se dirigió a la comisaria en busca de Hills.
#13692 en Thriller
#7737 en Misterio
#4141 en Detective
#1258 en Novela policíaca
mentiras y traición, sexo y drogas, amor misterios secretos revelaciones
Editado: 23.06.2018