Luego de sacar a Marie de aquel lugar, Luke Hills fue en busca de James, sabía que algo malo había pasado pues no contestaba ninguno de sus llamados. Justo iba a entrar por la puerta principal cuando un auto pasó frente a él, iba rápido hacía la entrada del lugar y entonces vio como un par de chicos llevaban a una mujer pelirroja y de vestido de cuero, el rostro no se dejaba ver, hasta que la levantaron. Segundos, todo fue cuestión de segundos, cuando la policía llegó, ellos ya se habían ido. Así que Hills se dirigió adentro del lugar indicando a todos que hacer, esa noche capturaron a varias personas que estaban haciendo uso de drogas.
“Agente Hills ¿Cómo se encuentra?” el paramédico tenía a James en una camilla.
“En este momento todo está bien, solo se encuentra inconsciente. Cuando despierte tendrá mucho dolor pero nada que un par de analgesicos no puedan curar.” Justo entonces James comenzó a moverse un poco y a abrir los ojos.
“Mi...cabeza...duele…” dijo James. Estaba mareado, la luz era demasiado fuerte y el sonido solo intensificaba su dolor.
“Te llevaremos a casa James.” dicho esto, llevaron a James a una de las patrullas. “Marie, necesitamos que regreses a casa.” dijo a la pelirroja que estaba junto a Levin.
“Entiendo. Pero mantenme informada de James.” en sus pensamientos estaba los ojos de los atacantes que se encontraban cerca de ella. Sí Hill no hubiera estado allí, esa noche estaría junto a los cuerpos que debían identificar.
“Y es probable que no te necesitemos más.” Hills estaba decidido, no llevaría más civiles al campo.
“Pero Hills, me necesitan, aún tenemos cosas que hacer y…”
“He dicho que estás fuera Marie Ray.” Levin tomó a Marie del hombro y la llevo al auto.
***
La noche había sido caótica y ahora había mucho papeleo que hacer, no recordaba la mitad de las cosas, excepto un rostro. Esos eran los pensamientos que rondaban la cabeza del detective, los ojos de la chica que le quitaba el aliento ‘Kara’ pero no encontraba cómo encajaban ellas dos en su cabeza, todo había sido un ataque completamente planeado, desde las armas hasta el sistema que peleaba contra el de Levin.
“No miento Hills, Madison Clark era llevada por Kara Yadav y un chico grande.” dijo James por quinta vez.
“Entonces, en resumen, viste a la misma mujer de aquella fiesta llevarse a una distribuidora de drogas. Una chica que no se ensuciaria las manos y con la delicadeza de una flor.” Hills no creía nada, James sin embargo, conocía los movimientos y golpes de la chica en carne propia.
“Quiero que la investigues. Por ahora, solo quiero que me des el informe que le diste a Gomez.” Tenía una corazonada sobre esta chica y el caso.
“No puedo darte el reporte James, pero puedo decirte exactamente lo que fue. Un ataque completamente planeado, todos iban con el objetivo de sacar a Madison de allí, fueron directamente a ella y les abrieron el paso. El cantinero murió, el guardia de seguridad, y otras cinco personas más, civiles. En cuanto al cuarto que menciono Andy Jordan, era real, estaba lleno de personas drogadas y dos chicos que estaban prácticamente abusando de una mujer allí. No es una escena fácil de procesar.”
“Entiendo… Maldita sea Hills, estuvimos cerca, ahora quiero pensar que la siguiente pista llega-”
“Reportes a la unidad del bloque B, se encontró un cuerpo en el puerto con la firma de X” La voz en uno de los radios interrumpió a James.
“Creo que allí tienes tu respuesta, vamos.” Hills tomó las llaves y se dirigieron al muelle.
Cuando llegaron, varios de los forenses estaban fotografiando y buscando todos los datos necesarios para archivar. Y algo curioso llamó la atención entre dos contenedores, era brillante, pero no podía sacarlo, necesitarian el equipo especial para espacios pequeños.
“Caballeros, bienvenidos a la nueva escena del crimen.” dijo el que lideraba a los forenses. “Tengo que prepararlos mentalmente para lo que está dentro del contenedor.”
“¿Qué tan diferente a los demás puede ser?” dijo James.
“En definitiva el psicólogo forense cree que no se trató de solo la muerte de alguien más en las manos de X, esta vez fue personal. La chica que está allí dentro, fue completamente mutilada.”
“Muy bien, creo que podemos manejarlo.” dijo Hills.
“Entonces seguidme.” todos comenzaron a seguir al líder y el olor a sangre fue lo primero que percibieron sus narices, luego el asco llegó a ellos. Madison Clark estaba destruida de pies a cabeza. “En la mesa de alla encontraran la carta de X. Aunque esta vez agrego algo a la escena, una rosa blanca acompañaba el cuerpo de la chica.”
“Jefe encontramos algo.” Shawn entró al lugar y aunque estaba acostumbrado a la sangre y a los muertos, jamás había visto uno como el de Madison. “Joder…” Y se desmayó.
“Genial…” murmuró el líder. “Si son tan amables de seguirme, y alguien levante a Shawn del piso, llévenlo a casa.” dijo a los compañeros.
“Jefe, aquí está lo que encontramos.” uno de los tantos muchachos le dio al líder lo que encontraron.
#13695 en Thriller
#7738 en Misterio
#4142 en Detective
#1259 en Novela policíaca
mentiras y traición, sexo y drogas, amor misterios secretos revelaciones
Editado: 23.06.2018