Grace.
Hoy era la supuesta gala en la que cantaré con Will, después de la noche en qué nos besamos hablamos y decidimos que nada entre nosotros cambiaría. Will dijo que estaba tomado y confundido así que solo lo dejamos pasar y seguimos siendo compinches.
Estuvimos ensayando la canción que cantaremos osea: "No hay nadie más" de Sebastián Yatra e Isabela Merced, es una de las favoritas de Will también decidimos cantarla en piano para darle ese toque especial.
Al parecer la gala de esta noche era importante para nuestra escuela por qué nos pidieron ir de gala a todos y ahí me encontraba yo, en el carro de Will el cual manejaba a nuestro destino, está noche el evento sería en el teatro de la escuela.
Mi vestido tenía bordados en la parte de arriba y la falda era beige al igual que mis altos tacones, mi cabello caía en ondas sobre mi espalda y hombros, mi maquillaje era obscuro con intenso labial rojo. Me veía bien, supongo.
(...)
Cuando llegamos a el teatro me quedé MARAVILLADA, lo habían acondicionado como un hermoso salón para fiestas y me sentía como en esas películas de mafiosos.
Si lo sé, muy tonto.
Llegamos a nuestra mesa donde se encontraban nuestros amigos, Morgan prácticamente vivía en el departamento de Logan y Will prácticamente vivía en mi departamento, lo hacía para que yo noe sintiera bien pero la verdad es que me hacía mucha daltai changa.
Todos se veían super elegantes y contentos así que yo también lo estaba, ya había pasado un mes de todo lo que sucedio y como 'él' no se había aparecido por acá pues todo estaba bien conmigo, empezaba a salir del agujero donde me encontraba.
Después de unos minutos de risas y demás, el turno de Will y el mío había llegado era hora de cantar. Y así lo hicimos hacer cualquier cosa con Will era su divertidísimo, mi buen humor de debía a él. Cantaba la canción con tanta dedicación y seguridad que se me derretia el corazón.Se veía también muyyyy guapo y sexy, pero no me malinterpreten para mí siempre será un buen amigo.
I remember when met you
I didn't want to fall
I feel My hands we're shaking
Cause You looked si Beautiful.
Termino su verso y con una sonrisa me indico que era mi turno.
I remember when You kissed me
I knew You we're the One
And only My hands we're shaking
When you played My favorite song.
Nos tomamos de la mano y empezamos a cantar los dos juntos. Era increíble tener a Will conmigo, era mi amigo el mejor de todos aunque gracias a eso Alex solía ponerse celoso jsjsjs era divertido verlos pelear.
Sin duda Will era de esas amistades que pase lo que pase siempre estaban allí. Lo quería y mucho!!!!
Terminamos la canción con éxito y todos aplaudían con alegría la cual se contajeaba por qué yo también empecé a saltar de felicidad sin miedo a que los tacones se rompieran.
(...)
Todo Hiba bien con la gala, la directora había anunciado varías cosas se habían hecho concursos y rifas.
Ahora todos estábamos cenando con música de fondo, Morgan y Luci estaban contando sus famosos chistes, por un momento Peyton y Liam desaparecieron pero le reste importancia.
El sonido de un piano me saco de mis pensamientos, todos giramos para ver quién provocaba dicho sonido y la siguiente imagen que ví me dejó helada, como si todo se paralizara. El que no debe ser nombrado estaba sentado frente el piano en su gran resplandor concentrado en el movimiento de sus manos, era él, era Alan.
¿Que hacía aquí? ¿Cuando llegó?
Miles de preguntas surcaban por mi mente y no había respuesta, de lo que estaba segura es que estaba muy nerviosa, no estaba lista para verlo, me temblaban las piernas, las manos, HASTA EL CABELLO!
Y sin más empezó a cantar. Pude detallar su cabello, estaba un poco más largo de lo normal, Hiba vestido con un traje negro muy elegante y sus lentes, si rostro era perfecto, mi corazón quería que todo fuera un sueño y que todo lo que pasó hubiera Sido falso, en estos momentos lo único que quería era correr y abrazarlo pero su engaño y mentiras eran como cuerdas que me ataban los pies.
El ya está con Sky, solo fuiste su juego.
Maldita vocecita en mi cabeza, ella tenía razón, solo fui su juego. En un punto de la canción sus ojos esmeralda me veían, esos ojos noche que extrañaba.
Only know you've been high when you're feeling low,
Only hate the road when you're missin' home,
Only know your lover when you're let her go.
La canción se llamaba "let her go". De la forma tan intensa en que me miraba podía sentir que era para mí, pero eso era imposible.
Sentí las manos de Morgan y July en mis hombros, Will se ponía delante de mí como si me estuviera protegiendo, pero era muy tarde yo ya estaba apunto de desmayarme.
Because You only need the light when it's burning low,
Only miss the sun when it's starts yo snow,
Only know your lover when You let her go.
Only know you're been high when you're feeling low,
Only hate the road when you're missin' home,
Only know your lover when you're let her go.
Termino la canción y todos aplaudieron, creo que nadie sabía de su llegada a todos nos sorprendió en especial a mí.
Alan hizo una reverencia como agradecimiento y su orbes esmeralda buscaron los míos, pero no fui lo suficientemente fuerte para sostener su mirada a si que la aparte y seguí platicando como si no hubiera pasado nada pero realmente para mí paso todo.