Finalmente, no se ha recibido ninguna información. Kyle deseaba que los tres nos marcháramos a casa y que ella permaneciera sola pensando en él. En su mirada de tristeza, se puede apreciar la magnitud de su compañero, no obstante, desea que no la acompañemos por este momento.
Kyle:necesito estar sola…
Kaban:¿segura?
Kyle:sí, solo necesito estar sola, Vuelvan a casa…
Mayson:bueno, cualquier cosa que necesites solo llámame, ¿sí?
Kyle:bueno
Nos marchamos del hospital y regresamos a casa, pero algo sucedía dentro de la casa, por ejemplo; el ruido del viento era bastante similar a la respiración de algún demonio, o también, se escuchaban golpes en las puertas de algunas de las habitaciones.
Igual no le dimos importancia, entonces cuando nosotros fuimos a dormir en la hora de la madrugada se escuchaban pasos, como que si alguien estuviera dentro. En ese momento, cuando oí esos pasos en mi lado con la almohada, tenía una navaja. Lo agarré, abrí lentamente la puerta de mi habitación y comencé a bajar despacio de las escaleras. En la mitad del escalón, uno de los tablones emitió un sonido que provocaba una sensación de alarma en la que el individuo o la entidad que se encuentra en su interior se percatarán de ello. No obstante, esa identidad creo que se encontraba cercana a mí, debido a que cada vez los pasos se escuchaban más cercanos.
Espera, ¿qué es eso? Parecía como un sujeto todo de negro intentándome agarrar unas de mis piernas, pero por poco me atrapa. Rápidamente, volví a mi habitación, cerré la puerta con llave y traté de esconderme. Se escuchaban más ruidos fuera de la habitación e incluso algunas sombras que se presenciaba detrás de la puerta. No obstante, se percibían estampidos de gato y ladridos de perro, lo cual resultaba sumamente sorprendente porque en Valencia no hay perros, solo gatos. Trato de no hacer ruido, incluso tenía que estar concentrado por si esa cosa llega a entrar. Escucho el ruido de la cerradura de mi puerta, 1 giro, 2 giros, Se abre lentamente, sale un coso negro, parecía ser una criatura, salta sobre mí y me atrapa. En ese momento grité muy fuerte y me desperté. En el frente de mí estaba Kyle, alegre y riendo por cómo gritó. Le pregunto si hay noticias de Karl, pero ella me dijo que aún no, que está grave.
Kyle: “Se ríe con ímpetu.”
Kaban:¿por qué te ríes?
Kyle:porque gritaste muy fuerte y despertaste a todos.
Kaban:¿en serio?
Kyle:si
kaban:aaaaah es que soñé algo bastante horrible y aterrador.
Kyle:¿qué soñaste?
Kaban: percibí que una entidad oscura me atrapaba, aunque finalmente él me devora.
Kyle:bueno.
Kaban:¿qué paso a noche?, ¿por qué querías estar sola?
Kyle de repente mira para el piso y le salen lágrimas, hasta que en la habitación entra Lily.
Lily:¿kyle todo bien?
Kyle:ven, siéntate al lado mío.
Lily:bueno.
Una vez que Lily obedeció la orden de kyle, que estaba pensando en como explicar la situación de Karl y como va con su riesgo de vida.
Kyle:chicos… Eeeh Karl está grave, tanto que, lo tuvieron que trasladar a otro lugar. Ayer a noche cuando se fueron yo estaba tratando de calmarme, porque estaba llorando bastante y no sabía como calmarme hasta qué me dieron la información de que iban a trasladar en otro lugar porque en ese sitio sería mucho mejor, ya que hay más recursos. En ese momento le pedí el permiso de poder ingresar a verlo. En ese entonces, ingrese al cuarto y Karl me miraba feliz de verme.me senté en la silla que estaba al frente de la camilla y Karl me dice:
(guion)
Karl:¿y los demás?
Kyle:les pedí que vuelvan a casa, así están seguros y que nadie los reconozcan.
Karl:bien kyle.
Kyle:😊
Kyle:¿te dijo algo el médico?
Karl:sí, me dijo que dentro de 4 o 5 días ya estaré mejor y podre volver a casa.
Kyle:ok.
Karl:kyle… yo no sé si decir esto, pero fuiste la mejor compañera que tuve y que en este mundo no te cambiaría por nada porque te amo❤️. Y otra cosa que te quería decir es… sí, ¿quieres ser mi princesa hermosa?
Kyle:Eeeh😳
Karl:perdón, fui muy directo contigo.
Kyle:no, Karl fuiste un gran compañero también. Estuviste conmigo en las buenas y en las malas, incluso esa vez cuando éramos niños y jugábamos juntos y la verdad me sentía tranquila cuando estabas conmigo.
Karl:entonces… ¿Quieres ser mi princesa?
Kyle:sí, acepto🥰
kyle:(le da un beso profundo a Karl)
(volvemos a la situación)
kyle:en ese entonces fue cuando la visita termino y me tuve que ir. Cuando vine a casa suena el teléfono conteste y recién ahí me avisaron que Karl lo trasladan a otro sitio, porque a Karl se le estaba infectando el brazo, y me parece que la única forma de salvarse era cortándoselo. Hasta no me avisaron si ya lograron hacer la operación, pero esperemos que todo salga bien.
Lily:que Karl no muera por favor😢
Kyle:no, no, no llores, ya verás que todo saldrá bien.
Finalmente, con este relato que dijo kyle no sabemos si Karl está en buenas condiciones, pero sí sabemos que puede volver dentro de 4 días probablemente.