las aventuras de leo [cancelada]

La historia tras Eme

En un viejo pueblo habitado por dragones, antes de ser destrozado y abandonado, vivían muchas especies de los antes mencionados; desde aquellos que se alimentan sueños, hasta los que se alimentan de dulces. Una pequeña familia conformado por una dragona llamada Ash y otro dragón llamado Key, estos dos se amaban tanto que conformaron un hogar en este pueblo ya que vivían en uno mas lejos. La desventaja de este pueblo era que quedaba cerca del reino de los Elfos, que por ciertas razones odiaban a los dragones, pero mientras que reino un viejo rey, les permitió fundar ese pueblo.

Ash y Key tuvieron su primer huevo, esa vez estuvieron tan felices que hasta lo celebraron con emoción y alegría, en el pueblo eran tan unidos, que hasta se llego a hacer una gran fiesta para conmemorar la llegada de un nuevo habitante, aunque no era para tanto, ya que eso se consideraba como una tradición para ellos. 

Una vez terminada la fiesta y pasados 3 días, la familia recibió una noticia algo amarga, tanto al pueblo, como a ellos: se trataba de que el viejo rey de los elfos había fallecido y que su hijo había tomado el cargo.

Pero en este punto se pensaran, por que una mala noticia ? pues simple, este hijo tan solo contaba con 17 años de edad, y no solo eso,como a el no le gustaban los dragones (por una amarga experiencia que tuvo, que eso sera otra historia) condeno justamente a ese pueblo que abandonaran el lugar. Esta noticia basto para que los dragones se negaran inmediatamente y que la situación se complicara poco a poco.

Al pasar 14 meses (Un año completo y 2 meses) y que su primera hija naciera (Eme) les llego una gran sorpresa a la casa y ese era, una nueva hija, pero desafortunadamente, todo lo que empieza tiene su final, no ?. 

Un tranquilo día como cualquier otro, los dragones se encontraban haciendo sus lavores diarias, como cosechar, vender, minar, etc. Les llego su primer atentado de parte de los elfos, ese día se marcaria el fin de ese indefenso pueblo ya que así seguían día tras día hasta pasar un mes entero en desgracia hasta que llego el ultimo.

Los alrededores del pueblo ardían en llamas, los habitantes corrían despavoridamente tratando de salvar lo poco que les quedaba, gente con graves quemaduras por en incendio, pero ahí se encontraban Ash y Key, tratando de cuidar a su hija y a la pequeña que aun seguía en el huevo, pero desafortunada mente, tratando de escapar, alcanzadon a darle al padre al tratar de salir volando de ahí con su familia, y como este llevaba cargando entre sus brazos, se le cayo de las manos devolviendo al pobre huevo a la aldea cayendo precisamente en paja, mientras que a la madre le rompieron una se sus alas dejándola inmediatamente muerta casi en la salida del pueblo, para la mala forman de Eme, callo rodado por una colina hasta parar en unos arbustos inconsciente, dejándola oculta ante la vista de cualquier persona. Una vez despierta, se asomo por los arbustos para toparse con la terrible imagen de su pueblo en llamas y comienza a llorar :"m....mami ?.......papi ?......he.....hermanita ?" entre lágrimas y sollozos decía en voz baja los nombres de sus familiares ya muertos....o es lo que parecía. De repente, una pequeña mano se posa en el hombro de ella y esta voltea para toparse con la mirada de un niño de ojos color rubí, cabello naranja y piel grisasea, por mas que pareciera un elfo con sus notables orejas algo puntiagudas, no lo era "Hola niña, estas perdida ?" le pregunta el pequeño, Eme solo se limita a asentir con la cabeza "Mi nombre es !&)=*^ , no te preocupes, no te haré daño, mi papa te puede curar esas feas heridas que tienes, vamos! " el niño toma de la mano a Eme y se la lleva a lo profundo del bosque en un castillo algo mediano "Se muy bien lo que le paso a tu pueblo, pero no te preocupes, te protejeremos y cuidaremos...

Continuara>>



is4b314

#15526 en Fantasía
#6648 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: fantacia, elfos, aventuras

Editado: 11.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar