Una brisa cálida de verano se colaba en mi cuarto dándome los buenos días.
Por fin, viernes.
Sentía que este día no podía ser mejor.
Calculaba que eran las 6:50 am, lo que permitía tener tiempo de sobra para darme una deliciosa ducha y prepararme un rico y nutritivo desayuno que no se basara solo en una taza de café y un pedazo de pan frío.
Que puedo decir, mis horas de sueño son sagradas
Me levanté y como manía rutinaria, revisé mi celular. Primero vi la hora, oh 7:50 am, cool; luego los correos que Katherine me envió para la nueva campaña publicitaria y también había un mensaje de ... Espera un segundo, 7:50 DE LA MAÑANA.
Mierda.
Doble mierda.
Como alma que lleva el diablo, corrí a vestirme con lo que fuera que hubiera a mi alcance, tomé mi bolso y mis llaves para dirigirme directamente al subterráneo de mi edificio. Adiós desayuno soñado. Subí al carro y me dirigí con prisa a la agencia antes de que fuera muy tarde.
Y adivinen que, no avance ni una cuadra para que las calles atestadas de Nueva York me atraparan.
Rayos, iba llegar tarde otra vez. Bueno solo me quedaba disfrutar mi viaje. Encendí la radio y comenzó a sonar "Welcome to New York" de Taylor Swift. Esto me recordaba al primer día que pisé este lugar.
Hace dos años, me mude a esta cosmopolita ciudad para cumplir mi sueño, bueno mi segundo sueño. Ser la mejor marketera del país. Y estaba en camino a serlo.
Había conseguido trabajar para una de las agencias más cotizadas de Marketing del país, Reign. Sip. La dueña de esta, mi querida jefa Aurora, quería imponer su reinado sobre este rubro. Y vaya que lo logró. Hoy cuenta con una lista de clientes amplia y diversa con la cual trabaja.
Regresando a la actualidad, luego de 30 min en el tráfico, pude llegar a la agencia.
Subí al ascensor y corrí a mi oficina, encontrándome con Katherine con el ceño fruncido.
- ¡Elisa! Por fin llegas. La señorita Aurora está que te busca desde hace un rato - susurró - Le he dicho que te encontrabas verificando que la campaña de Sakura estuviera bien.
Bendita sea la existencia de mi mejor amiga. Nos conocemos desde Kinder y ella junto a mis otras tres amigas, hemos pasado por mucho para decir que somos hermanas.
- Gracias Kath. Ahorita voy. - exclamé corriendo a mi escritorio para dejar mi bolso
- Apúrate! Te debe estar llamando para organizar tu horario, luego de nuestras vacaciones. ¡Ah! Y no te olvides de esperarme a la salida. Sasha nos ha pedido reunirnos en Sweet Kisses- me dijo antes de regresar a su oficina.
Genial.
Subí en el ascensor y pulsé el botón al décimo piso. Estaba nerviosa y ansiosa. Por una parte, Sasha revelaría nuestro destino de viaje para esta semana de vacaciones. Y, por otro lado, estaba mi jefa que debería encontrarse molesta por mi demora. Ay diosito.
Cuando llegué al piso correspondiente, me dirigí hacia su oficina. Toqué dos veces hasta escuchar el clásico "Pase" de mi jefa.
Aurora Sterling es una mujer con gran carácter que con solo verla te da miedo. Sin embargo, una vez acostumbrada a su mirada juzgante, te das cuenta que es una persona amable.
- Buenos días señorita Aurora. Siento mucho la demora. Estaba ocupándome de algunos asuntos. - dije mientras me acercaba a su mesa.
- Oh, Elisa. Por favor siéntate - dijo señalando los muebles - tenemos que hablar sobre tu semana de vacaciones.
Empezamos a acordar quién me reemplazaría mientras estaba fuera y cómo sería mi horario cuando retornase a trabajar.
-Elisa. Quiero que luego de tus vacaciones, vengas con la cabeza llena de ideas. Tenemos una reunión con la empresa Luxion para el lunes que regresas. Y es de suma importancia que nos convirtamos en su agencia de confianza. - exclamó totalmente entusiasmada. Y como no podría estarlo. Luxion Corporations era una de las empresas que queríamos tener entre nuestros contactos desde siempre. Y ahora se daba esta gran oportunidad.
- Por supuesto Aurora. No te defraudaré. Tendré algunas ideas para la reunión - dije mientras apuntaba en mi agenda lo que debía hacer para esa semana - Bueno me tengo que ir. Avanzaré todo lo que pueda para no dejar tanto trabajo a mi suplente. Hasta luego.
-Hasta luego querida.
Y con esto me regrese a mi oficina a terminar mi trabajo e investigar un poco sobre los conceptos que usaba Luxion.
Después 8 horas de arduo trabajo, me encontraba esperando a Kath para dirigirnos a Sweet Kisses. Estaba revisando mis correos, cuando alguien tocó mi hombro, haciéndome saltar del susto.
- Boo! - dijo una voz que conocí desde que tengo uso de razón. Aspen Cox, mi otra amiga. - Vaya, vaya, vaya. Pero si "no le tengo miedo a nada" Elise está que tiembla - se mofó.
- Pues claro que voy estar temblando - exclamé con fingida molestia- Hoy en día, los índices de delincuencia están altos. Además, no me avisaste que vendrías.
-Oh, Elisa. No Te molestes- dijo mientras se acercaba a darme un abrazo. Típico de Aspen. - Pensé que Kath te lo había dicho.
Justo cuando iba a responder, la susodicha antes mencionada apareció corriendo.
-Llegó por quién lloraban, Biatch - exclamó Kath - Hola Aspen. Ahora si podemos irnos
Dicho eso, nos tomó de las manos y nos arrastró hacia su carro para dirigirnos a la cafetería indicada.
3 de 5.
Ay diosito. Que nos espera de esta reunión