—Entonces,déjame ver si entendí,¿Mark te pidió plazo para enamorarte?—pregunto con intriga la amiga de leisdy.
—Pues si, también me obligó aceptar traerme todos los días en su moto, aunque—un chico llegó a la mesa interrumpiendo su conversación,leisdy miró picardía a Sophia y está le dio un golpe bajo la mesa.
—Perdon por interrumpir chicas pero debo de hablar algo con Sophia—el chico miró a la rubia y está rodó los ojos poniéndose de pie.
—¿Ahora?—cuestiono.
—Ahora—.
—Hablamos después Mérida,te veo en clase—la chica se despidió de leisdy,mientras la pelirroja se quedó sentada en la mesa en la hora del almuerzo.
Andy llegó junto a ella,pareciera que estaba molesto,pues llegó con tono muy agresivo.
—Entonces el si merece una oportunidad,¿Y yo no?—comento el rubio algo molesto,leisdy golpeó su cara ante la escena,pensó que no había chico más idiota que Andy,pensar que está discutiendo por no darle una oportunidad.
—Andy,ya hablamos de esto,no nos llevamos bien,es incómodo,sabes deberías buscar otra chica,te lo digo en tono amable,alguien que no sea como yo,tú me entiendes—leisdy se levantó de la mesa y trato de dar vuelta pero el chico la tomo del brazo,haciendo que leisdy se quejara .
—Andy me estás lastimando—.
—No voy a soltarte hasta que me des una razón lógica,¿Crees que puedes jugar conmigo?—el rubio la atrajo hacia ella,no tenía intención de soltarla,pero la estaba sosteniendo demasiado fuerte.
—¡Eres idiota o que!,¡Sueltame!—.
—¿Qué no oíste que la sueltes?—la voz del pelinegro se escuchó de tras de ambos,Andy se giró hacia el y río sarcásticamente.
—¿Quien eres tu?,¿Otro chico en su lista?,¿Cuántos tienes en mente leisdy?,Mark,y Dustin Hoffman,uh los hermanos Hoffman,si que eres buena—contesto Andy con sacarsmo en sus palabras.
Dustin no entendía de lo que hablaba el chico,solo quería ayudar a su compañera.
—Sueltala ahora,ella no es de tu propiedad,si no la sueltas tendré que arreglarmelas contigo—el rubio le molesto las palabras del pelinegro,soltó a leisdy haciedola caer al suelo,un círculo ya se había formado entre ambos,esperando que dieran el primer golpe.
—No tengo miedo Hoffman,a decir verdad ,corre el rumor que eres un marica,nadie a escuchado que hayas..—dustin le tiró un puñetazo en la cara provocando que cayera al suelo,tomo a leisdy del brazo y se la llevó con ella al dormitorio.
El puño le ardía,pero el chico ya lo tenía harto.
Una vez en el dormitorio,se sentó junto a leisdy en el sofá.
—Sigo sin creer que lo hayas derribado con un solo puñetazo—comento la pelirroja,Dustin no había dirigido ninguna palabra aun—Oor Cierto,gracias,amm jamás alguien me había defendido,sabes debería ponerte alcohol en eso,voy por el—leisdy iba a levantarse del sofá pero la mano de Dustin se lo interpuso.
—¿A qué se refería con que sales con mark?—la voz de Dustin estaba fría,más fría de lo habitual,leisdy empezaba a sentir sin palabras.
—No es nada,amm,solo salimos anoche ya sabes—contesto.
—¿Tiene que ver algo con que te llevo a clases?—volvio a preguntar.
Leisdy miró las manos de Dustin,estaba apretando los puños.
—Solo,no pasa nada ¿Si?,tu hermano me pido una oportunidad,yo,la acepte,pero no a ocurrido nada—dustin se puso de pie y camino de un lado a otro lentamente sin mirar a leisdy.
Leisdy empezaba a ponerse nerviosa.
—Es mejor que te alejes de el,no lo conoces realmente,va romperte el corazón,es un idiota—.
—¿Qué?,no veo que tengas esas intenciónes,se a portado bien conmigo,y oye,me agradas pero no puedes darme órdenes—contratajo Leisdy,si algo odiaba la pelirroja es que alguien le dijera que hacer,y empezaba a molestarse
—Leisdy no lo conoces,aunque adelante ve con el,acuéstate si quieres con el, después de todo son iguales los dos—leisdy de había quedado sorprendida con las palabras del pelinegro,ahora estaba furiosa.
—¿Disculpa?,no tienes que decirme en la cara lo que tomo mundo me dice, realmente pensé que no eras como los demás,pero eres un chico amargado,sin sentimientos —
—¿Crees que no tengo sentimientos?,¡Tú eres la que no tiene sentimientos!,¿Jugar con los chicos te parece buena idea?—.
—Lo que haga con mi vida no te incumbe,pero eres tan idiota que no te das cuenta de lo que pasa a tu alrededor—.
—Lo único que le doy cuenta es que eres una resbaloza—dustin recibe como respuesta una bofetada en su mejilla de parte de leisdy,no tenía derecho a llamarla así,ni siquiera sabía porque se había puesto tan molesto por salir con su hermano.
La pelirroja tomo su móvil y salió de allí dando un portazo.
Recargandose en la pared y dejandose caer ,al igual que sus lágrimas.