Nota del Autor:
Hola lectores de "Las Crónicas de los Lobos Fantasmales". Les saludo cordialmente trayendo con ustedes un nuevo capítulo.
Básicamente este capítulo resulta ser algo más detallado en ciertos pasajes y aborda varios puntos los cuales deje de lado, reservándome para mí pero ahora podrán verlo con mayor énfasis.
Solo espero que disfruten de esta nueva actualización, eso me recuerda que aprovechando este pequeño espacio, la siguiente actualización se titula "El Rey y El Cardenal", abordaremos lo que sucede en el capital de Theodor en ausencia de William, Cian y Frank.
Un dato de importante es las Vòlvas resultaban ser las brujas al interior de la sociedad vikinga, decide tomar ese nombre para mantener en ciertos aspectos pero incluso los clanes también incluyen una influencia celta y sajona en ciertos aspectos. Lo cual pronto se verán con el pasar de los capítulos y el reino Theodor está basado netamente en un aspecto ingles/francés.
Y sin mayores palabras, comenzamos con este nuevo capítulo:
(Aldea de los Garras Gélidas, noche).
Einar hijo del jefe de la aldea, Torstein. Resultaba ser un joven cercano a los 19 años, alto,de complexión esbelta, cabello oscuro como su padre pero había heredado los ojos de color verde oscuro de su madre, resultaba ser una cabeza más alta que Torstein. Vestido con ropas de lana y cuero, una capa desgatada, portando un martillo de batalla con la cabeza ovoide y la parte trasera en punta, el mango fabricado de roble con algunas manchas de sangre de enemigos ya muertos .
–Padre y patriarca– dijo Einar seguido de 10 miembros del clan.
En principio el patriarca Haldfan había decido enviar a Kol pero el mencionado guerrero, le dificultaba en realizar dicho viaje por el inminente nacimiento de su primogénito pero Einar que sería parte del grupo, se le concedió el liderazgo e incluso se le encomendó traer a salvo a Torvi y su acompañante. Algunos de los habitantes de la aldea se mostraron sorprendidos por ese particular acompañante de la joven paria luego de percatarse el patriarca Haldfan. Einar en lo persona no tenía un motivo fuerte para repudiar a Torvi, simplemente cumpliría las ordenes del patriarca y su padre Torstein.
–Los Ettins… han invadido el "Gran Bosque Sombrío"…pero trata de llegar antes a Torvi o por lo menos evitar dividir al grupo– señalo Torstein.
–Trata de ser rápido y confía en los cuatros lobos que enviaremos contigo– secundo el patriarca Haldfan. –Y nada de héroes innecesarios.
–Comprendo, patriarca y padre– contesto Einar.
Einar observo junto a sus compañeros de viaje, a la joven Siv portando un cayado toscamente elaborado y portando un cráneo de lobo con las fauces abiertas, algunos anillos gruesos de plata en la madera. Siv resultaba ser la Vôlva o su equivalente una chaman o bruja al interior del clan como muchas otras mujeres en los Clanes de los Lobos Fantasmales.
Alzo su cayado lanzando una pequeña plegaria en un idioma antiguo y secreto que se traducía para proteger a los guerreros en las batallas o sus largas cacerías.
–¡De rodillas para recibir la marca de nuestro dios!– anunció Siv.
Einar y sus guerreros se arrodillaron recibiendo la marca del Gran Lobo Lunar en su frente y en partes especificas del rostro, ya sea bajo la boca, mejillas o bajo los ojos con pintura de color azul, rojo, blanco y negro según fuera la decisión de Siv.
La joven nuevamente elevo una oración en esa antigua lengua, y los miembros del clan sin excepción alguna pidieron por un pronto regreso junto a sus familias. Antes de emprender la partida en búsqueda de Torvi.
Einar y Siv mantuvieron unas palabras sobre la paria por mantener una estrecha amistad desde la más tierna infancia.
–Al menos el invierno aún no llega– comento Einar.
–Deben ser cautos con la expedición y procura que al menos Torvi regrese junto a ustedes…ya sabes que se puede molestar fácilmente– replicó Siv y cambiando el rumbo de la conversación. –¿Cuándo veras a esa chica con quién fuiste comprometido?– pregunto.
–Pronto según me dijo mi padre, solo la he visto un par de ocasiones y resulta tener una sonrisa graciosa… con los dientes algo chuecos pero me gusta esa sonrisa…– contesto Einar. –Se llama Astrid del Clan de Fauces Sanguinarias.