tres años después---------------
Después de tres años de prácticas y prácticas las hermanas tenían un poder inimaginable, las tres hermanas eran capaces de destruir a toda aquella persona, que intentara interponerse en sus caminos.
Mersa,cuándo pasará la lluvia?- pregunta Celine, aburrida ya que la lluvia , ya llevaba dos semanas y no dejaba de llover.
Y si hacemos un hechizo para que pare la lluvia ? - pregunta Bárbara, la cual se encontraba sentada en las escaleras, sentada con los brazos en sus rodillas y sus manos agarrando las cabeza.
No, hermanas mías. Todo a su tiempo, con la naturaleza no se juega, solo dejemos que las cosas fluyan- dice Mersa sonriedoles a sus hermanas con cariño.
Mientas las hermanas se encuentran sentadas hablando, de cosas triviales, escuchan como su puerta suena. Tun, tun. Las tres hermanas se quedan viendo la puerta y después seiram entre ellas.
Quien será, nadie sabe de aquí, eso nos dijo siempre papá-dice Bárbara, la cual se levanta de dónde estaba sentada.
Tun...tun... Suena nuevamente la puerta y Mersa se levanta de la mecedora en la cual se encontraba sentada y se dispone a abrir la puerta. cuando abre la puerta encuentra a un hombre empapado y con pocas energías.
Ayuda... Por ...favor- el hombre termina de decir esas palabras y se desmaya en los pies de Mersa.
Que hacemos, con el? - dice Bárbara tocandolo con su pie
Pues llévalo a una cama- dice Celin acerbadoce y obsevandomo
Bueno llevemoslo- responde Mersa cerrando la puerta .
Mientras Mersa, estaba cerrando la puerta, se da la vuelta y ve como sus hermanas intentan alzar al hombre desconocido que acaba de caer a los pies de Mersa.- hermanas es enserio?- le dice mercia a las dos, cuando ve lo que tratan de hacer esas dos- acuérdense, dice enseñando sus dedos y moviendo los, los cuales aparece un humo amarillo.
Ohh, si cierto magia- dice Bárbara. Bárbara con unos de sus dedos seña a l joven y dice está palabras- win arrabat- al decir está palabras el cuerpo del hombre se eleva y mientras ella lo lleva hasta, la cama y lo acuesta lentamente.
Celin, trae las hierbas, tenemos que ayudar a este hombres- ordena Mersa a su hermana y sin rechistar su hermanas camina rápido para traer lo que pidió su hermanas.