Las Hermanas Deltaff

Cuatro tipos de magia

En la nueva era hay cuatro tipos de magia, controladas por distintos tipos de dueños. En primer lugar está La magia pluma blanca, usada específicamente por seres como ángeles terrenales y almas perdidas en la inmensidad de la tierra. No tienen poder muy elevado ya que sólo pueden hacer conjuros leves, borrar la memoria o curaciones. Sin embargo nunca debes confiarte, pueden ser más peligrosos de lo que aparentan.

También existen los brujos, hombres y mujeres en su mayoría personas de avanzada edad. Utilizan los conocimientos robados de la magia pura y la distorsionan en pócimas y hechizos de magia negra, sin llegar a ser un mago por completo.

Los magos son personas con la habilidad de controlar los cuatro elementos a su antojo, sin dejar de tener el poder sobre los conjuros normales. Parecerían invencibles, pero no lo son. Tomando en cuenta que su relación con los demás pobladores que no poseen este don, no es tan buena.

Por último está la magia negra. Concebida por los demonios, seres que han luchado por hacerse del poder absoluto, que para ello requieren del poder sagrado que los dioses nunca les dieron. Y ese poder está en el Deltaff. Arma divina que ha protegido a todo ser viviente en la tierra de los dang-blang por milenios, y la misma por la cual la guerra se desatará.



Miranda G. Arjo

#15531 en Fantasía
#3275 en Magia
#33228 en Novela romántica

En el texto hay: guerra y enfermedad, romance y magia

Editado: 23.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar