Las Hermanas Deltaff

NUEVA REINA

Ella caminaba guiada por su instinto. Sabía que cerca estaría la vivienda de dónde venía el hombre que asesinó.

Al mediodía llegó al pequeño pueblo, usando las ropas del cazador para pasar desapercibida. Sin embargo esto no evitó que fuese el centro de muchas miradas cautelosas. Aparentaba ser una mujer normal de treinta años, a lo mucho, pero un aura malévola difícil de evitar la rodeaba.  

El escándalo dentro de una choza le llamó la atención.  Y si ésa mujer hubiese sido una cualquiera, las pueblerinas le hubieran advertido que en aquella taberna estaban los soldados del reino Haew y que no era conveniente ir. Pero deseaban que la echaran de allí cuanto antes. Así que nadie le impidió la entrada a  la mujer, quien se encontró con un espectáculo repugnante.

El grupo de soldados se hallaban borrachos, escupiendo la comida por diversión y sentándose en las piernas a las meseras, que chillando de terror trataban de librarse de las manos de sus captores, sin éxito. 

El festín de bebida y lujuria cesó al verla entrar.

-¿Pero qué tenemos aquí?-dijo un hombre con una cicatriz en la mejilla-¿Nos trajiste nuevas mujeres Trendo?-preguntó éste dirigiéndose al dueño del lugar.

-Necesito su montura y que me digan dónde está el reino más cercano. Voy a presentarme con su soberano-indicó Heinhää sin rodeos.

El hombre de la cicatriz rió, seguido de sus compinches.

- Déjame presentarme, me llamo Marton y no sigo órdenes de una mujerzuela ¿Porqué no mejor te quedas conmigo ésta noche y nos acompañas mañana, eh preciosa? Si trabajo es lo que buscas, te aseguro que pago muy bien-dijo acercándose cada vez más, con intensión de tomarla de las nalgas para echársela encima. Pero apenas se acercó,  ella alzó la mano y cerró el puño. Provocándole un dolor sofocante.

-Dije-repitió ella-. Que necesito que me lleven ante rey o reina a la que sirven.

El recinto entero quedó mudo. 



Miranda G. Arjo

#15513 en Fantasía
#3272 en Magia
#33194 en Novela romántica

En el texto hay: guerra y enfermedad, romance y magia

Editado: 23.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar