Narra Jin
Ya era de mañana, me levante para cambiarme cuando termine fui abajo donde mi madre y mi abuelo estaban presente, mi madre me quería abrazar, pero solo lo rechace cosa que nunca lo hice antes.
-que sucede hijo…- dijo mi madre.
-deja de fingir que eres mi madre…ya no quiero mas mentiras en mi vida…los libero- dije, ambos estaban sorprendidos.
-cuídate Jin- dijeron los dos donde ambos desparecieron en forma de luz.
Mi padre apareció donde se acercó a mí, me comencé a relajar y respirar hondo.
-Que hiciste- dijo mi padre.
-los libere- dije, el estaba enojado donde me tiro su taza de café en mi cabeza…la sangre caía al suelo.
-ERES UN MALDITO, DEBI HABERTE MATADO SOLO ERAS UNA BASURA SIN SENTIDO EN ESTA VIDA- dijo mi padre, ya sus palabras no me lastimaban – PERO PRONTO MORIRAS Y SERE FELIZ DE NUEVO CON EL, JAJAJ ME VOLVI LOCO, LA LOCURA ME MATA CADA DIA, LA CULPA ES TODA TUYA- dijo.
-terminaste- dije, el se sorprendió -te dije si terminaste- él estaba tan sorprendido.
-TU MOCOSO…- dijo, se acerco tan rápido a mi dónde me agarro el hombro con fuerza, pero yo solo le golpee muy fuerte en su brazo derecho donde este cayo al suelo.
-escúchame bien lo que te diré- dije, le aprete fuerte su muñeca -yo ya no estaré bajo a tu cargo ya no seré tu títere ni un sacrificio- dije, el estaba sorprendido de mi forma de ser -tu jamás serás mi padre, hoy me iré de esta casa y no necesito tu aprobación- dije, le sonreí -ya no regresare, ahora ya no estaré en tu vida como tu querías y no te preocupes yo seguiré reuniendo las demás joyas que están perdidas- dije – Y cambiare tu futuro- dije -podrás volverlo a ver, es bueno o no- dije, me agache a su altura -gracias por darme un techo- dije, le solté donde subí por las escaleras para recoger mi maleta.
Ahora podre ser libre, ya no seré un pájaro enjaulado…eche un vistazo a mi habitación.
-este será el adiós- dije feliz.
Baje por las escaleras con mis maletas, Joe abrió la puerta donde me esperaba.
-estas listo de dejar este basurero- dijo Joe, donde le sonreí.
-Claro- dije, me giré a ver a mi padre donde el seguía en el suelo -adiós- fue lo único que dije.
Narra la escritora
El padre de Jin seguía en el suelo, estaba tan shokeado que comenzó a gritar con locura.
-NO ME DEJES, CAMBIARE TE LO PROMETO…NO ME ABANDONES-dijo, pero, aunque gritara Jin ya no estaba en la casa ni afuera -AHHHHHHH- comenzó a llorar donde se golpeaba la cabeza en el suelo.
Flashback
Cuando el padre Jin perdió a sus seres queridos fue un trauma tan grande para el que perdió las ganas de vivir, pero al cumplir los 18 años encontró un bebe que estaba en un callejón.
-Que hace un bebe aquí- dijo, tomo al bebe donde lo abrigo con chaqueta, decidió llevarlo a su hogar. Llamo a sus amigos para que fueran a ayudarlo.
-Matías estas seguro cuidarlo, solo tienes 18 años es una responsabilidad muy grande- dijo Héctor.
-lo más increíble fue que yo, Héctor, Martin y tu han encontrado bebes abandonados- dijo Miguel.
-Yo lo cuidare, tratare de darle todo…- dijo el padre de Jin, aunque era joven y sus emociones no estaban estable -seré tu padre Jin- dijo – ese será tu nombre-
Matías trabaja en la casa para darle atención a su hijo, pudo criarlo bien pero cuando cumplió los 4 años recayó, ya no tenia vida en sus ojos, pero por la suerte apareció Diego.
-De ahora en adelante yo cuidare a tu hijo, tu ahora debes establecerte, no puedes cuidar a tu hijo de esa forma…cuando mas seguirás recordando el pasado- dijo Diego, el padre de Jin tomo la mano de su hijo.
-vas a estar con tu tío por un tiempo hasta que papa se mejore- dije Matías.
Pero nunca mejoro la locura y el pasado le perseguía a Matías echando la culpa a su hijo, donde lo torturo por años, pero Jin aguantaba todo porque sabia que algún día iba a cambiar, pero se dio cuenta que nunca iba a cambiar.
Fin de Flashback
Narra Jin
-Perdón por haberme quedado a vivir en tu casa Joe- dije, pero Joe estaba feliz.
-Somos amigos desde pequeños, siempre serás bienvenido en esta casa- dijo Joe -ahora cuéntame el plan que tienes- dijo.
-Queda 9 joyas que faltan encontrar- dije, me senté junto con él en la cama – Mañana temprano me puedes acompañar una parte- dije.
-Claro, pero en donde piensas ir- dijo Joe, estaba algo confundido.
-Voy a visitar a Patricia y si es posible a Paulo, ya que ellos fueron amigos de Aida, Adela, Haru y Aldo- dije.
-Crees que ellos dos tengan las joyas que estamos buscando- dijo Joe.
-aún no lo sé, pero ellos dos son los mas cercanos- dije, puse mi mano en mi cabeza donde sentía un dolor no tan fuerte.
-Jin, espera aquí…llamare a mi papa- dijo Joe, se fue de la habitación -porque veo borroso…- dije en voz baja.
Narra Joe
Sali corriendo de mi habitación para buscar a mi padre, donde lo encontré en el sofá leyendo un libro…estaba desesperado donde me observo.
-Q-que ocurre Joe- dijo, estaba sin aliento.
-Ji-jin…no se siente bien…puede tener algo pa-papa que…- mi padre me tranquilizo, subió por las escaleras donde vimos a Jin recostado en la cama -JIN- dije, me acerque a él.
-Joe, nunca te alteres- dijo mi padre -manda un mensaje a Sergio y dile que venga acá- dijo, tome el celular de mi padre donde le mande un mensaje.
-Ya viene, papa que es lo que tiene- dije, mi padre termino de revisar la herida donde el había curado cuando habíamos llegado.
-me dijiste que lo tiro una taza- dijo mi padre.
-si…es lo que me dijo Jin- dije, el timbre había sonado.