Duele...
Duele demasiado el quererte, duele demasiado quererte y perderte...
Pero...
¿Sabes que duele más?
Quererte y lastimarte.
Quedarme a tu lado y hacerte sufrir de forma inconsciente, sí amor, no soy consciente de que hago algo que te lastima hasta que lo hace, hasta que lo hago.
¿Sabes que te quiero verdad?
Sí, claro que lo sabes. Sabes que te quiero más que a nada, más que a mí, más que a mi vida. Sabes que eres todo, desde mi primer amanecer, hasta mi último anochecer. Sabes que eres el aire que respiro y el dueño de cada uno de mis suspiros, sabes que eres el suelo que piso, el que me mantiene de pie, quien me mantiene fuerte y coherente. Sabes que sin ti amor mío, mi vida no tendría sentido.
Sabes todo eso y sigues conmigo.
Conoces cada uno de mis defectos y cada uno de mis secretos. Sabes más de mí que yo misma y eres consciente de mis miedos. Nada de eso te importa, tu amor por mí sobrepasa todas esas cosas.
Me gusta como me miras y como me hablas, con amor, siempre desde el corazón. Me gusta como te ries cuando estás conmigo y como me haces reír. Me gusta que seas la cura de todos mis males, que aunque no sepas que decir ni que hacer, que estés tan perdido como yo en ciertos momentos, siempre sepas que hacer y que no.
Me gusta que me abraces y me susurres cosas bonitas al oído, me gusta que juegues con mi pelo y me tapes cuando hace frío. Me gusta que me lleves el desayuno a la cama todas las mañanas, que te inventes historias raras y me las cuentes antes de dormir, sabes que nunca lo voy admitir, pero sabes que me gusta porque en el fondo sigo siendo una niña que no quiere crecer.
Eres tan lindo conmigo, tienes un corazón tan grande... Que no te merezco. Digo cosas sin pensar y te hago llorar... Odio cuando lloras, por cualquier cosa, hace que mi corazón se contraiga y me duele mucho, no tienes idea de cuanto, en esos momentos solo quiero abrazarte con fuerza y no soltarte nunca.
Eres el ser más puro y hermoso que esta tierra tuvo la fortuna de conocer. Es imposible que otra no te ame, cualquier otra chica podría darte mucho más amor del que yo te doy, cualquier chica te sacaría menos lágrimas que yo, nadie te haría llorar tanto... Como yo...
Es por eso que te escribo este mensaje, ya no es necesario que regreses, aunque puedes hacerlo, cuando lo hagas yo ya no estaré. La persona que tanto daño te hace, que tantas lágrimas te saca... Ya no estará más. Me iré, me iré lejos, donde nunca puedas encontrarme, sé que lo intentarás hasta cansarte. Sé que me buscaras por cielo, mar y tierra. Sé que levantarás cada piedra de este planeta, pero sé que terminarás por rendirte, es por eso que me voy, para que me busques y te rindas, para que no me encuentres, para que así ya no te lastime más.
Te mereces algo mejor, mereces alguien que te haga sonreír todo el día, necesitas a alguien que te baje el sol, la luna y las estrellas, necesitas a alguien que se sacrifique por ti, igual que tu haces por los demás. Mereces a alguien que no te haga llorar, que no tenga miedo a lo que pueda pasar, alguien que no dude, alguien que confíe en ti ciegamente. Necesitas a alguien que no soy yo. Mereces a alguien que no tema decirte "te amo".
No te tomes el trabajo de mandarme mensajes, después de esto estarás bloqueado en todas las redes sociales. Por favor, no me busques, si te veo... No podré seguir adelante con esta decisión y es lo mejor para ti, no lo mejor para mí, pero eso me da igual, prefiero tu bienestar antes que el mío.
¿Sabes por qué?
Porque te quiero más que a mí. Porque te quiero es que deseo que sea feliz, mi amor... Tú solo podrás ser feliz si yo me voy de tu vida, solo podrás sonreír si me alejo sin mirar atrás.
Lo siento, perdóname, sé que te lastimaré con este mensaje, pero créeme... Esas lágrimas que vas a derramar valdrán la pena mañana.
Mañana cuando encuentres a una chica que no sea egoísta, una chica que te ame, que te de lo que yo no, que te cuide y que te haga sentir bien, pero sobretodo... Una chica que no te lastime... Una chica que no soy yo.
Ya es muy tarde, casi las cuatro de la mañana, sé que es muy tarde, pero no podía dormir sin decirte esto, sin decirte lo mucho que te quiero, sin despedirme de ti...
Esto es una despedida, un adiós para siempre, y la manera de dejarte libre.
Eres libre mi amor, se feliz.
Te amo, y siempre lo haré...