Narra Kiara:
Estoy super agotada esto de decorar no me agrada ni un poco hubiera dejado a todos solos de todos modos soy la que cumple años debo tener mis privilegios ¿verdad?, a mi loca amiga se le ocurrió hechar-le burbujas de colores de a la piscina al igual que unas luces de color neón.
Lo mismo pasó con el jacuzzi, tuvimos que llevar a Rocki a casa de mi primo porque conociéndolo se le va a tirar a alguien encima. Decidimos llenar las gabetas de las habitaciones de puros condones nadie quiere salir embarazada por el momento.
Solo nuestras habitaciones estarán cerradas con llave las demás están libres, al personal de servicio le dimos el día libre y mañana también se lo dimos libre, el DJ llegó hace un momento y Ashley le dijo dónde instalarse veo la hora creó que es momento de arreglarme. Cierro con llave la puerta de mi cuarto y me voy a dar una ducha.
[...]
Salgo envuelta en una bata de baño, voy a mi armario a buscar un vestido para ponerme, veo vestido tras vestido de verdad tengo muchos vestidos, hasta que encuentro uno que me gusta. Es rojo con brillos en el escote, es corto pero no al extremo y sin tiras, escojo unos tacones plateados con dorado.


Me visto y me coloco los zapatos, es hora de mi maquillaje y peinado, como es de noche me maquillo con un maquillaje de noche primero mis cejas, después con un spray rocío mi rostro para que el maquillaje no me dañe la cara, luego hecho corrector para las ojeras y así empiezo hasta terminar pintando mis labios, por último arreglo mi cabello.


Rocío un poco de perfume y salgo de la habitación encontrándome a Ashley junto a Génesis, Neni lleva un vestido lleno de brillos, unos tacones azules, va maquillada y peinada se ve hermosa.




En cambio Ashley lleva un vestido blanco con aberturas y es largo, unos tacones plateados, maquillada y su cabello va suelto.



—Se ven preciosas —Les digo.
—Gracias —Responden ambas.
—Es hora de bajar, necesito alcohol en mi sistema —Ashley no cambia.
Ashley toma del brazo a Neni y se la lleva rápidamente, río por lo bajo en la casa retumba la música se escuchan gritos de las personas. Veo a varias parejas entrar en las habitaciones ya ustedes saben a que.
Comienzo a bajar las escaleras me encuentro a personas besándose algunos vasos rojos tirados, mi hermosa casa será un desastre total al llegar abajo me abro paso entre la gente para salir al jardín al salir me encontré con una gran sorpresa todos mis amigos están aquí incluso Celeste con su gran barriga de cinco meses.
—¡Sorpresa! —Me gritan todos.
—Definitivamente es el mejor regalo de cumpleaños —Empiezo a abrazar a cada uno los cuáles me van felicitando hasta llegar a Brahian.
—Parce feliz cumpleaños —Dice y me abraza.
—Gracias pendejo —Le digo.
Qué comience la diversión...
[...]
—¡Vamos todos a darle un aplauso a la cumpleañera! —Dice el DJ al verme y todos aplauden y chiflan.
Por los parlantes empieza a sonar una canción que me encanta se llama "Como llora" empiezo a bailar y a cantarle a Samuel que es el que está a la par mía.
—La vi cuando llora un corazón se ahoga, lágrimas que no pararán —Empiezo —Cada una de ellas guardan un misterio, de seguro que le dolerá - Me refiero a la vez que termino con Ashley y él entiende —La vi cuando llora, la dejaste sola —Veo a Neni unirse junto a mí.
Seguimos cantando y bailando como unas locas mientras reímos junto a Samuel, mis amigos se empiezan a acercar bailando con nosotros es divertido ver-los haciendo feo creó que por un momento olvido lo populares que somos y por fin puedo hacer lo que quiero con libertad.
Siento unos brazos rodearme, se muy bien quién es me muevo al ritmo de la música junto con Anthony él cuál me sigue el ritmo me despegó un poco para evitar futuros accidentes, me doy la vuelta para quedar frente a él.
Anthony me observa con sus ojos verdes que brillan al verme como si yo fuera lo mejor que tiene en la vida las luces neón se mueven de un lado a otro, escucho mi parte favorita y la empiezo a cantar en voz alta.
—Y ahora me toca decirte... —Lo apunto con mi dedo —... que de ti me enamore —Hago una pausa - Que yo de ti me enamore, que nadie a ti te va igualar —Él sonríe al igual que yo.
—Yo también me enamore de ti pequeña chiguagua —Dice riendo con lo último me lo está diciendo por lo de la mañana.
La canción termina y Anthony me suelta y se va, la música se para y se escuchan algunas quejas hasta qué el DJ habla.
—El novio le quiere cantar algo a nuestra cumpleañera. —Dios Anthony que vas a hacer.
Veo a Anthony subirse al escenario improvisado con un micrófono el la mano por los parlantes se empieza a escuchar la canción de Camilo favorito.
—No sé si te lo han dicho antes.. —Canta hermoso eso no lo sabía - Pero después de haber comido en tantos restaurantes lo más caros, más ricos, más finos y más elegantes —Me abro paso hasta estar frente a él —Después de viajar por los sitios más extravagantes, descubrí yeah... Que tu cuerpo es mi lugar favorito y tu boca mi comida favorita —Sigue cantando hasta el final de la canción pero lo último que dice me impresiona Anthony se pone en una rodilla y saca una caja con un anillo de compromiso - Kiara Arguedas ¿Quieres casarte con este play boy que te ama y adora con locura? ¿Quieres ser mi esposa loca? —Siento mi corazón acelerar a un ritmo increíble.