Este capítulo contiene escena de 18 años.
Narra Kiara:
El llanto de Lucas se escucha en toda la habitación despertandome. Si a mí me hubieran dicho que ser madre era tan difícil no creo que tuviera hijos.
Me levanto de la cama y camino a la cuna dónde se encuentra mi bebe.
Lo tomo en brazos, camino a mi cama nuevamente y prendo la luz de la lámpara. ¿Cómo hace Anthony para tener el sueño tan pesado? Acomodo a mi pequeño Lucas y subo mi blusa para darle pecho.
- Deseo ser ese niño - Anuncia con voz ronca Anthony.
- ¿No crees qué ya estás muy grande para eso? - Le preguntó.
- No, cariño llevamos mucho tiempo sin acción y ver a Lucas así me da celos - Suelto una carcajada al escucharlo.
- Anthony mejor duerme mañana tienes universidad - Le recuerdo.
- No me importa, me encanta la escena que veo - Sonríe con ternura.
- Nunca me imagine siendo madre y menos casada - Digo.
- Mi chiguaguita yo tampoco te lo aseguro - Lo fulmino con la mirada.
Desde aquel día que me echo agua helada no deja de llamarme chiguagua es tan molesto pero a él le hace gracia. Bajo mi vista a Lucas y lo encuentro con los ojos cerrados, lo separo un poco para después bajar mi blusa y levantarme para volver a dejar a Lucas en su cuna.
Vuelvo a acostarme en la cama junto a Anthony pero este se sube encima mio me toma las muñecas y las sube por encima de mi cabeza.
- ¿Estás loco, Lucas está aquí? - Digo pero a él parece no importarle.
- Mi amor, no me interesa seremos rápidos y tu trataras de ser silenciosa - Me sonrojo inevitablemente por lo que acaba de decir.
Los labios de Anthony se colocan sobre los míos, el beso empieza con deseo y es salvaje. Anthony suelta mis muñecas y empieza a llevar sus manos hasta mi cintura, los besos empiezan a bajar hasta mi cuello lo que me hace jadiar.
Veo a Anthony sonreír y después morder mi oreja, ese es mi punto débil. ¿Dónde quedo mi cordura? No lo sé, Anthony me toma y se gira quedando yo encima de él, empiezo un camino de besos desde sus labios hasta el borde de su buso.
Acarició su torso y pasó las llemas de mis dedos por six pack, vuelvo a besarlo con ganas. Siento sus manos en mi trasero y lo apreta logrando que suelte un gemido, la ropa empieza a estorbar así que quito mi blusa dejando al descubierto mis senos.
Anthony vuelve a quedar encima mío y toma uno en sus manos para después estrujarlo. Y al otro lo lleva a su boca, siento mi parte baja molestarme pidiendo atención.
- Anthony - Jadeo cuando veo que baja una mano.
- Tranquila cariño apenas empezamos - Su voz sale muy ronca.
Lo que nos quedaba de ropa desapareció y ahora quedamos totalmente desnudos, siento a Anthony rozar su parte con la mía. Empieza a besarme nuevamente y se coloca hasta undirse en mi interior.
Sus embestidas empiezan lentas, poco a poco va subiendo el ritmo. Inevitablemente de mi boca salen gemidos y jadeos al igual qué Anthony. Hasta que llegamos a nuestro clímax Anthony suelta un gruñido y yo un último gemido.
Se sale de mi interior y me da un beso antes de caer rendido a mi lado, lo único que se escucha es nuestras respiraciones tratando de volver a su ritmo normal. Hasta que recuerdo algo se nos olvido la protección mierda y no puedo tomar la pastilla del día después porqué estoy dando de mamar a mi hijo.
- Anthony - Lo llamo.
- ¿Mmm? - Pregunta.
- No usamos protección - Le digo.
- Tranquila amor, mañana te tomas la pastilla - Será idiota.
- No puedo recuerdas qué estoy dando pecho a Lucas - Le digo.
- Mañana llamas a la doctora y le consultas si la puedes o no tomar - Me dice.
- Está bien, estoy cansada vamos a dormir - Digo con la voz agotada.
- ¿Cómo no vas a estar cansada si hiciste un gran trabajo? - Ríe.
- ¡Anthony callate! - Lo regaño.
- Bueno, buenas noches princesa - Dice y me abraza.
Nos tapamos con las sabanas y nos quedamos totalmente dormidos, a sido una larga noche.
[...]
- Te vez realmente sexy con mi camisa - Dice Anthony entrando a la cocina.
- A mi todo me queda sexy - Rio.
- Obvio, ¿Y Lucas? - Interrogo.
- En la sala viendo Elmo - Habla tranquilo.
- Ve a cuidarlo mientras termino el desayuno - Le pido.
- Está bien, pero apurate ya casi me debo ir para la universidad - Dice y sale de la cocina.
Después de que nos casamos, nos pasamos a vivir a otra casa. Pará ser más específicos nos regresamos a vivir a Estados Unidos no sin antes hacer las vueltas para poder sacar a Lucas de Inglaterra.
Ahora puedo decir que soy muy feliz, también se que mi esposo es feliz ya podemos ser una familia unida y sin problemas. En cuánto a Ashley también se vino a vivir a Estados Unidos con el pequeño Blake que es una ternura y con Samuel.
Génesis y Jocsan, siguen juntos solo que Génesis vive con sus padres y Jocsan igual, según mi cuñado es para prevenir futuros bebés si supiera que Génesis ya no es virgen le da un infarto.
Tomó las tostadas, la nutella y el jugo de naranja para colocarlo en la mesa, luego tomó los platos con tocino, huevos fritos y pinto es un plato tico que se prepara con arroz y frijoles todo revuelto le puedes agregar condimentos y esas cosas.
Llamo a Anthony para que venga a desayunar y traiga a Lucas, unos minutos más tarde está entrando con una gran sonrisa en su rostro y nuestro hijo en brazos, se ve muy linda la escena realmente soy muy feliz.
Holaaa!
Les traigo un extra, espero les guste dejen sus votos y comentarios besos. 💋❤️