Era verano y yo como siempre me encontraba leyendo en mi patio, pero ese mismo día mis amigos y sus padres fueron a visitarnos, yo estaba feliz puesto que no nos veíamos muy seguido, los padres de mis amigos fueron con los míos, mientras que nosotros cinco ya habíamos planeado ir al cine.
-¡Con cuidado y regresen pronto!,-Si mamá, justo cuando estábamos saliendo las gemelas nos gritaron,-¡Esperense que nos vamos a cambiar!,-¡¿Es encerio?!. Gritamos yo, Darío y Luis,-¿Que por qué se tardan?,-No lo sé averigualo,-No te estoy preguntando a ti Kenji.-Chicos ya terminamos ya vámonos, antes de que se maten,-Jaja que graciosas, podremos pelearnos pero no matarnos. En cuanto llegamos al cine nos pusimos muy contentos puesto que íbamos a ver una película que habíamos esperado mucho tiempo su estreno, no recuerdo muy bien el nombre de la película, solo recuerdo que nos divertimos mucho, aunque peleamos de masiado ese día, no me arrepiento, al llegar a mi casa nos despedimos de Luis y de Darío, ya que las gemelas se iban a quedar en mi casa, lo malo es que a mí me tocó dormir en el sofá.
A todos los que están leyendo esto les pido una disculpa por no averme presentado adecuadamente.
Mi nombre es Kenji Yumijo, nací el tres de febrero del año 1996, mi padre era un militar retirado y mi madre era enfermera en el ejército, tengo un hermano nueve años mayor que yo, el también fue un militar, vivo en Tokyo Japón o eso creo, actualmente tengo veintiséis años.
#9844 en Otros
#1188 en Aventura
#7878 en Fantasía
#2972 en Personajes sobrenaturales
la guerra por el trono, la historia de un adolesente, amistad amor odio
Editado: 13.10.2022