Jensy se hallaba reunido con sus hombres y escuchaba los últimos informes, mismos que, aunque no eran los que esperaba, tampoco estaban del todo mal.
Si bien Jensy había esperado contra todo evento poder hacerse con la chica, tampoco era que le extrañase demasiado, después de todo era hija de Bill Weasley y hermana de un dolor de cabeza que no había olvidado, porque estuviese donde estuviere, él sabía que la princesita Weasley, como llamaba Raziel a Louis Weasley, representaba un peligro para sus planes.
Aquel discurso fue hecho con voz helada, cargado de un odio visceral y una fría ira que helaba la sangre, con lo que no le dejó la más mínima sombra de duda a Evil, de que en el futuro tendría que cuidarse mucho de aquel individuo, porque compañeros o no, Raziel Jelinek no era de la clase que perdonase, y adicional a ello, todos sabían de su probada locura. Después de eso, Raziel se volvió hacia Jensy.
Aquello le pareció a Jensy más en consonancia con la particular personalidad de Raziel, de modo que sonrió satisfecho y se dispuso a esperar.
***********************************************
Después que Harry había recibido los informes de Adams, se reunió con su equipo, y aunque originalmente había pensado enviarlos a casa a descansar, en vista de la situación, se abocaron a la búsqueda de Lucy. Un grupo se fue a rastrear las inmediaciones de la casa de los Hill, y otro las del mencionado consultorio que Lucy había visitado, y finalmente en un pequeño parque cercano, fueron Jeremy, Anthar y Jason los que dieron con ella, pero no solo con ella, sino que en cuanto avisaron que la habían encontrado y los demás se aparecieron en el lugar, los finos oídos de Remus, Bill y Lyra captaron quejidos y de inmediato organizaron una búsqueda más amplia por el lugar mientras Jason trasladaba a Lucy al hospital, y la misma dio como resultado el hallazgo de tres chicas más en condiciones similares a las de Lucy.
Pocos minutos después que llegase Jason con Lucy, comenzaron a llegar los demás con las otras víctimas, de modo que los sanadores se abocaron a atenderlas. Sin embargo, luego de lo que les apreció un tiempo enormemente largo, salió Abi.
A pesar de que Lucy nunca había hecho nada por ganarse la buena voluntad de sus parientes, y por el contrario, se empeñaba en fastidiar especialmente a Lily y a Dominique, realmente todos lamentaban sinceramente aquella terrible situación.
A decir verdad, a nadie le entusiasmaba mucho aquello, de modo que fueron Lyra y James los encargados de aquella tarea, ya que consideraban improcedente dadas las circunstancias, que fuese Alex quien lo hiciese.
Era muy improbable que él pudiese conservar la calma, pero ciertamente la noticia lo hizo palidecer y posiblemente si James no lo hubiese tenido sujeto sus piernas se habrían negado a sostenerlo. Sin embargo, pasada la primera impresión, lo condujeron hasta la habitación.
#1025 en Fantasía
#167 en Magia
#278 en Fanfic
hpoutcannon amor aventura, peligros dolor enemigos peligrosos
Editado: 27.06.2023