El miércoles en la mañana Cassandrea tuvo un violento despertar, ya que el día anterior había tenido la poco saludable idea de hacer una pesada broma a Altair, y como cabía esperar, él no iba a quedarse de brazos cruzados y organizó un auténtico desastre con ayuda de sus despiadados hermanos, de modo que Jason salió en carrera al escuchar el escándalo y fue casi derribado por los gemelos Black y por François cuando abandonaban a toda velocidad la habitación de Cassandrea mientras Altair seguía en la puerta y reía con el mayor descaro.
Jason escuchó el estrépito de algo que se estrellaba contra la puerta que Altair sostenía a medio cerrar, después de lo cual asomó la cabeza dentro y él no escuchó lo que dijo, pero a continuación abandonó precipitadamente su posición mientras Cassandrea le gritaba algo que a Hermione le habría causado un colapso.
Altair no dijo nada y siguió hacia las escaleras dejando tras de sí el eco de su risa. Aunque la puerta de la habitación de Cassandrea seguía abierta, Jason que la conocía tan bien como todos, decidió que era más prudente dejarla tranquila y dándose vuelta regresó a la propia, pero no pudo evitar sonreír, ya que Lyra tenía razón cuando le decía que por mucho que protestase, él extrañaba aquel escándalo diario.
El próximo habitante de Inverness en abandonar su habitación fue Louis, pero evidentemente él o no tenía el buen juicio de Jason o simplemente disfrutaba arriesgando el cuello, porque se detuvo ante la puerta abierta y después de una mirada al desastre de ropas y objetos tirados por todas partes, elevó una ceja y clavó sus ojos en Cassandrea que en ese momento salía de la cama.
Afortunadamente Louis no se había acercado mucho a la puerta, porque la misma se estrelló estrepitosamente un segundo después, de manera que le habría dado literalmente en la cara de haber estado un poco más cerca.
Louis sonrió y sujetando a la chica por la cintura la guió hacia las escaleras. Sin embargo, mientras bajaban, Louis fue consciente de un par de cosas, la primera que Oriana estaba triste, y la segunda, que había algo que la preocupaba mucho, y aunque él sabía lo que era, mientras decidía el mejor modo de abordar el tema, al llegar abajo tres personitas corrieron hacia él y casi lo tiran.
Louis había estirado los brazos en forma instintiva soltando a Oriana, y aunque había recibido a las tres niñas, éstas estaban peleándose entre sí.
Erika y Fabiana la miraron con extrañeza, porque usualmente Alba con las únicas personas que se mostraba tan posesiva era con Eidel, James y naturalmente con J.B. Entre tanto Louis estaba divirtiéndose mucho cuando escuchó la voz de Albus.
Aquello, aunque parecía bastante cierto especialmente en el caso de su hija que aferraba el cuello de Louis con fuerza, éste seguía riendo con diversión.
En ese momento también apreció Rowena en compañía de las gemelas.
Rowena elevó las cejas al ver el estado lamentable de las ropas de Daviana y el motivo venía entrando en aquel momento tras ella con sus varitas en la mano.
Albus dijo esto casi atragantándose, ya que los pantalones de Daviana estaban hechos jirones dejando prácticamente expuestas sus piernas por no hablar de la chaqueta que había quedado inservible. Afortunadamente su blusa se conservaba en su lugar, porque si no, posiblemente el bueno de Albus habría sufrido un colapso
#1000 en Fantasía
#160 en Magia
#267 en Fanfic
hpoutcannon amor aventura, peligros dolor enemigos peligrosos
Editado: 27.06.2023