Poco antes de bajar a desayunar, Axel y Aydan habían tenido una pequeña discusión, algo muy inusual entre ellos que parecían estar siempre de acuerdo en todo, pero esa mañana Axel había entrado a la habitación de su primo y en cuanto Aydan lo vio, supo que venía en pie de guerra.
Aydan registró tanto la información como el tono y no le gustó ninguna de las dos cosas, de modo que en cuanto terminó de pasar la camiseta por la cabeza la giró hacia Axel clavando sus ojos en los de su primo.
Aydan puso los ojos en blanco y pensó que Axel podía ser en verdad muy molesto con ciertos asuntos.
Aydan sabía que de hecho su padre decía muchas otras cosas al respecto, aunque esa era la idea esencial, pero también sabía que Axel aun estaba molesto con el asunto de que Oriana hubiese estado interfiriendo en los pensamientos de su hermano, aunque él particularmente no pensase que le hubiese hecho ningún daño. Sin embargo, estaba muy lejos de lanzarse a hablar con Jason sin darle oportunidad a Oriana de hacerlo.
Aydan no lo había notado, pero era perfectamente posible que Axel hubiese estado acosando a Oriana durante los días que llevaban allí.
Aquello era cierto, porque los Aurores solían salir temprano, y aunque hacían lo posible por estar presentes a las horas de las comidas y pasar tanto tiempo con ellos como podían, no siempre lo lograban. No obstante, antes de que Axel pudiese replicar y Aydan estaba bastante seguro que tenía un argumento para eso como para todo, la puerta de la habitación se abrió y Daniela asomó la cabeza.
Aydan sabía que la ira de Axel no era en contra de Daniela, por eso se apresuró a sacarla de escena y así evitar males mayores, algo que afortunadamente consiguió, pero sabía también que Axel no lo dejaría en paz.
Aydan buscó a Oriana con la mirada apenas entró al comedor, pero su prima no estaba, algo que también pareció notar James, porque antes de terminar de desayunar se excusó y salió. Jason había terminado de comer primero y se había ido con Louis al estudio, de modo que Axel le lanzó una mirada muy elocuente a Aydan que hizo cuanto pudo por ignorarla aparte de demorarse tanto como fue posible, pero siendo que no podía pasarse todo el día allí y ya los demás habían terminado, y más de la mitad había abandonado el comedor, finalmente se levantó para salir.
Sin esperar más le dio la espalda y comenzó a caminar en dirección al estudio con Aydan argumentando tras él, pero cuando iban a mitad de camino vieron a Oriana llamando a la puerta del estudio.
Axel se limitó a asentir y se marchó para tranquilidad de Aydan. Entre tanto, Oriana había recibido el permiso para entrar y ahora estaba frente a los sillones donde se sentaban sus tíos.
#993 en Fantasía
#162 en Magia
#270 en Fanfic
hpoutcannon amor aventura, peligros dolor enemigos peligrosos
Editado: 27.06.2023